Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca del fresco... Norte de Burgos.
#14
skr escribió:Preciosas fotos, muy chulo! eres el puto amo eres el puto amo

Una chorrada, en algunas fotos me da la impresión de que tienes el faro apuntando un poco pa'rriba, igual es un defecto óptico desos.
Yongüein escribió:Yo también me di cuenta. En las fotos con los girasoles se ve claramente

... me parto me parto jajaja, no se os escapa una, jodios... Cuando cambié la bombilla del velocímetro, lo dejé mal regulado me parto , de verdad, sois fantásticos me parto ya lo solucioné en el pueblo... ¡Grandes sois, jodios! me parto

Bullete escribió:la ultima? es tu casa? si lo es eres el puto amo preciosa fachada, felicidades.

Bonita ruta si señor.

...si, amigo, es mi casa Big Grin fresquita, fresquita Big Grin... la construyó mi bisabuelo, allá por 1905, era cantero, un máquina eres el puto amo

ralf escribió:que elegante la zephyr en negro, con los accesorios de viaje, me da ganas de irme de ruta....

Jajaja me parto ralf, mi moto es azul, jejeje me parto lo de la botellita de agua, te lo he copiado, jejeje :lol: , con tu permiso amigo Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)