Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colectores 4-2 para 750 - Sandy Bike
#13
Bueno, al final ni pulido de colectores ni ost.... Donde este verano me dijeron que los llevara, que lo pulían sin problemas, hoy me dicen que no y que en 4 días los tengo igual porque hay que cromar, y que si patatín y patatán, me he puesto de muuuy mala gaita por el tiempo que me han hecho perder y a volverlos a montar tal cual. Para mas inri, el motivo de desmontar era ver de donde sale un ruido de vibración que hace que la moto suene a veces como una carraca, estaba convencido que tendría algo suelto por dentro de los escapes, porque empezó a sonar cuando los cambié... pero no veo nada que pueda producir el dichoso ruido....me parece que faltan emoticonos para cuando se está de mala leche.

Conclusión, si te da la pasta pa esos colectores nuevos de acero inox, a por ellos.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)