Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colectores 4-2 para 750 - Sandy Bike
#49
Pues nada, parece que la historia llega a su final y la conclusion es: NO RECOMIENDO LA COMPRA CON SANDY BIKE (ahora son Blackwidow Exhausts, pero son los mismos)

Cada uno es libre de probar pero mi experiencia no ha sido nada satisfactoria y el servicio ha demostrado ser bastante deficiente.

Tras decirme que hiciese la devolucion a mi cargo y que una vez que lo recibiesen me harian la devolucion de este importe, esta fue su respuesta al recibir el paquete:

Cita:We received the downpipes yesterday. Upon closer inspection we do not agree that the product is damaged or faulty the marks are from the manufacturing process which are normal.

Please confirm that you do not wish a replacement sent out and we can cancel and refund your order.

Lo cual no me parecia normal por lo que les pedi explicaciones por correo, a los que no han contestado en ningun momento:

Cita:Do you mean I should accept a brand new item that is part of the look of the motorbike with scratches like these in the front (not hidden in a corner or in the bottom)?
Is this normal manufacturing quality for you and aren't these faults at all?

http://i.imgur.com/wcBhu92.jpg

Please proceed with the refund of the money.
And again I insist that I should not have to cover the cost of returning items that are not in correct condition.

Cita:After having received no response to my previous email, I contact you again to try to clarify the issue.

Please could you confirm you do not consider a fault the scratches in the front I pointed you in my last email (http://i.imgur.com/wcBhu92.jpg)? Do you really consider these scratches normal marks from the manufacturing process?

I could understand you may not agree for the rest of the downpipes but these scratches in the front are quite deep and they look like the downpipes had a big fall or they were hit hard.

Could you also inform me of the amount you will reimburse me and how and when you will do it?

Al final me han devuelto el dinero inicial de la compra por Paypal pero no se han dignado a dar ningun tipo de informacion o de explicacion sobre los ultimos correos, y por supuesto no me han ingresado el dinero de los gastos de envio de la devolucion... por lo que me quedo sin colectores y sin 57€... :evil:

Ahora toca buscar un cromador para los viejos, espero no andar con los mismos problemas de profesionalidad... :?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)