Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTERRUPTOR PATA DE CABRA
#9
Hoy me he liado yo con el interruptor, lo he desmontado, sacado dicha silicona y sus tornillos...hasta ahí he llegado porque no he sido capaz de abrirlo y antes de liarla he preferido parar... Al montarlo resulta que iba igual de mal ( o eso creía yo) ...al final me he puesto a buscar por el foro y he encontrado un hilo donde decía un compañero que la función de este mecanismo no es cuando pones una marcha con la pata de cabra puesta, sino cuando tu haces la intención de salir con ella puesta y empiezas a soltar el embrague, entonces es cuando se para. La he probado y es eso lo que hace así que el mío está bien. He querido escribirlo porque me parece que más de uno creíamos que era al extender la pata de cabra que hacía su función.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)