Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida Domingo
#7
La verdad es que el video si que sale un poco pixelado pero no deberia perder tanta calidad al subirlo ¿lo editaste con algun programa antes de subirlo o lo cortaste directamente en youtube?

Ya lo vi tambien el otro dia en el video de Rocker y ahora en el tuyo y sigue sin convencerme el estabilizador de imagen de youtube... casi prefiero que se noten los botes de las suspensiones que ese efecto flan irreal que le mete al video, pero para gustos los colores.

Por cierto la intro que yo meto de foro zephyr no es mia sino de milordz asi que puedes usarla libremente si te gusta: https://www.youtube.com/watch?v=N7l8UI53Dqs

La proxima quedada tiene que salir un video guapo con todas las camaras que va a haber grabando Beer

P.D.: Ahora el tio que se queja de todos mis videos de la musica y que dice siempre que prefiere el sonido motor me viene con estas... vamos a acabar mal Bronca
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)