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Voy a cambiar el cable del acelerador y .... ¡¡¡ Horror!!!
#63
Donde los colectores se acaban y pasan a los dos silenciosos traseros veo que cada par de coletores se unen en un tubo al que se le ha quedado ppegado un casquillo, ese casquillo lleva unos cuatro cortes se suelen hacer para permitir que la presión de la brida pueda estrangular el metal y que este se clave al silencioso para inmovilizarlo

tus casquillos se han quedao pegados (lo normal) al colector, pero deberias poder sacarlos con la ayuda de aflojatodo y una stillson (o grifa) y mucho cuidado para morder lo minimo esos casquillos, si los dejas ahi lo mas probable es que el acido de limpieza del señor cromador los acabe soltando y acaben en el fondo inescrutable de una bañera de acidos de cromador junto con otros enseres similares de otros propietarios, bajo 500 o 600 litros de acido

Ah y recuerda que cuanto mas lisitas dejes las picaduras mejor quedará el cromado ( pero no dejes el tubo como papel de fumar) el cromado agarra bien sobre el hierro virgen,recien lijado o lavado al acido pero si hay un poco de oximierdagrasa en los recovecos, le cuesta menos saltar que a montoro sacar o subir algun impuesto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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