Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voy a cambiar el cable del acelerador y .... ¡¡¡ Horror!!!
Ostias macho, al final no gana uno para sustos.

La gorda en el taller. Me paso a verla a ver como la llevan. Tienen la tapa abierta, la cadena de distribución se ve en muy buen estado, pero tiene una valvula pisada.

Según el manual de taller de la moto, las valvulas de admisión tienen que tener una holgura de 0.10 a 0.19mm y las de escape de 0.15 a 0.24mm.

Tres de las valvulas de escape estan bien, pero la del cilindro primro, está a 0.05mm (cuando debería estar 0.15 y 0.24)

En la admisión tambien hay dos que van ha tocar. Deber de estar entre 0.10 y 0.19 y están a 0.08. Esto es menos siginificativo, pero segun me dice el mecanico, la de escape del primero está mal.

Bueno, esperemos que al final se que todo bien.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)