Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosillas raras en una ZR550
#4
Voy por partes:

- Si ajusto el ralentí en caliente, la moto se queda muy muy baja de vueltas en frio. También suelo salir un poco con el aire metido y se lo voy bajando en poco tiempo. Viendo que es algo común lo volveré a dejar como estaba. En cualquier caso, si la dejo unas horas parada, vuelvo a necesitar tirar del aire a la hora de arrancar.

- La mía es del 92 y la he llegado a poner hasta 185Km/h. osea que de 170Km/h si que pasa (no te voy a decir que facil porque con 1,85cm. y 95Kg, el freno que hago con el viento en esta moto es importante). Lo que ocurre es que tengo que subirla a tope de vueltas en quinta para que en sexta no se me quede baja de vueltas y me ocurra lo de la pérdida de potencia que comentaba.

- La moto ratea a veces en quinta y sexta al subirla de vueltas en una franja inferior 1000rpm alrededor de lo 7-8000rpms. Petardea en las retenciones fuertes porque lleva un tubarro y no huele a gasolina nada, ni pierde ni gota.
No acabao de entender el efecto del grifo de la gasolina en el consumo si no es por pérdidas. El motor chupará lo que necesite, no? (si estoy diciendo una burrada, perdón).

- Efectivamente, la moto hace su servicio, estoy acostumbrado a ella pero no va todo lo fina que quiero y me he dispuesto a solucionarlo. A ver si la dejo bien que en breve tengo pensado ir de ruta con gente con motos mucho más grandes que esta y hay que seguirles.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)