Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SARAVILLO (img)
#8
El miércoles pintaba atareado. Había mucho que ver y calculaba que Soria me llevaría un día entero si no más.

Ver el Cañón del Río Lobos, la Laguna Negra, el Puerto de Piqueras, Numancia y, así, como si nada, las Tierras Altas y de paso dormir en algún pueblo abandonado, ver el Moncayo y ponerle una pegatina del foro en el buzón a Sánchez Dragó tras ver algún yacimiento de icnitas y acabar pasando a La Rioja por pistas.

Me comí bastante la cabeza intentando diseñar una ruta que pasara por todos esos puntos de la forma más eficiente posible y me salió una especie de ZZ parecida a la carrera de un pollo sin cabeza.

No son fáciles de encontrar los pueblos abandonados de las sugerentes Tierras Altas, del inhóspito altiplano de Soria. No encontré una lista como tal y sí blogs de otros frikis como el que suscribe y que en muchos casos no dan los detalles precisos para llegar y mucho menos si sólo viajas, como yo, con un mapa Michelín. Simplemente no aparecen en el mapa ni tienen carretera en la mayoría de los casos. Aún así, tenía ya desde que salí de casa un destino entre ceja y ceja. Con la nariz metida en el Michelín había descubierto el único trocito sin asfaltar que aparecía en el mapa y al final un nombre ya casí en la raya con La Rioja: Valdenegrillos.

Algo había de Valdenegrillos en Internet... efectivamente era un pueblo abandonado... o casí


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)