Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SARAVILLO (img)
#26
Vuelvo a dejar Soria (la moto está al revés)...

[Imagen: 2q34l3c.jpg]

...y vuelvo a entrar en Soria.

[Imagen: Fx7yLQS.jpg]

El Puerto de Piqueras. Uno de esos sitios que, sin haber estado jamás antes, forma parte de mi pequeña e intima colección de lugares fantásticos. Recuerdos de los partes del tiempo. Cosas de la tele del blanco y negro. Hicieron un túnel y dejó de ser importante.

Lo dicho, hacía frío


Enfilo ahora en dirección sur y más o menos después de la hora de comer llego a Numancia.

Pago con gusto la entrada y aparte de la visita, disfruto de sombra y asiento, de la conversación y simpatía de las trabajadoras y del buen estado de sus instalaciones higienico-sanitarias.

[Imagen: hUHSGQN.jpg]
[Imagen: w8yKJI8.jpg]
[Imagen: RpWqGCZ.jpg]
[Imagen: 7JMN7cH.jpg]


Tras comprar la pegatina del caballo numantino en color verde Kawasaki, que me pareció una buena metáfora de mi moto (dejando a un lado el fin de la historia y centrándonos en el aspecto de lo indoblegable de los numantinos), vuelvo a atravesar la provincia hacia el norte y las Tierras Altas, que están entre La Rioja y las tierras del Moncayo.


Volvemos a subir montes y a luchar contra el viento. Sin compañía y sin quererla

Puerto de Oncala, a medio camino camino entre Soria y San Pedro Manrique, capital del altiplano.

[Imagen: PeM0sZF.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)