Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SARAVILLO (img)
#27
En el pueblo donde paré a desayunar (en el sentido literal del término... quedarían un par de horas de luz) una cama valía 30 € y preferí ahorrármelos. El dónde estaba aún por saberlo.

Valdenegrillos aún estaba lejos (realmente más incluso de lo que yo en ese momento creía) y lo veía hasta improcedente por quizás ir allí a importunar a la Romana.

No sé cómo pero aparecí en El Collado.
No había nadie a la vista y me gustó la iglesia.

[Imagen: jhWI35w.jpg]

Paré el motor y me senté a sentir las vibraciones del sitio. Al rato apareció un perro joven y grande con la típica mezcla de curiosidad y temor envuelta en ladridos. A unos metros un chiquillo llamaba al perro y más atrás apareció la madre llamando al niño pero diciendo No te acerques al barbudo. Intenté acariciar al animal para romper el hielo pero los tres se acabaron metiendo en una casa.

Pero el caso es que el sitio me gustaba y me parecía perfecto para pasar la noche

[Imagen: l0nud4b.jpg]

Como ya me habían visto pensé que lo mejor era presentarme así que fui a la casa y llamé a la puerta

Ring, ring...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)