Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SARAVILLO (img)
#31
- Buenas tardes, señora. Mire, que voy a dormir ahí en la iglesia y se lo digo para que no se asuste ni piense nada raro. Que se me ha hecho tarde y ya me quedo ahí (que no hace falta que avise a la Guardia Civil, vaya)
- ....
- Que simplemente se lo digo para que esté Ud. tranquila si me ve ahí en medio de la noche. Que no pasa nada y que por la mañana me voy.
- ...
- ...
- ... ¿Y por qué no se llega hasta Soria, que allí los curas tienen sitios para que duerma la gente (y de paso os vais tú, la barba y la puta moto a tomar por saco lejos de aquí)?
- No, no, si yo tengo dinero. Lo que ocurre es que estoy viajando y me gusta dormir en el monte o donde encuentre.
- ...
- ...
- ...
- Hombre, pero no se quede ahí en el suelo... mire, aquí en el pueblo tenemos una casa que la están arreglando y los pintores se acaban de ir y ahí se puede usted meter y la moto y están mejor (¡Toma efecto axe!)
- No, no se preocupe que yo ahí en el atrio de la iglesia voy a estar de lo mejor con mi saco de dormir.
- Bueno, bueno, como quiera. Si necesita algo me lo dice.
- Muchas gracias, no la molesto más.

En paz con el mundo durante un tiempo.


[Imagen: VVSEtw9.jpg]
[Imagen: w9fA407.jpg]

Y amaneció en El Collado


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)