Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SARAVILLO (img)
#82
En Vitoria ya estaba solo.

[Imagen: tYlOAU3.jpg]

Hacía tiempo que mi libro de mapas había volado y el que me quedaba se acababa en el norte de Burgos. Pese a que el BUP me explicaba por dónde tenía que ir, me temìa que no era suficiente si quería cumplir con la misión en mente de dormir en Manjarín, que está pasado León, ya cerca de Ponferrada. Entre medias tenía que subir Orduña, otra obligación. La exploración del norte de Burgos y la montaña de Palencia iban a tener que esperar.

Veinticinco años después volvía a Orduña.

Orduña son recuerdos de juventud y una Lambretta con la que recorrí la cornisa cantábrica. Ya entonces se me grabó en la memoria el farallón que marca el fin del País Vasco y da forma a la meseta. La demostración practica de que no mentían los libros de geografía.

Allí arriba se extiende Burgos como una alfombra.

[Imagen: gaJuZp9.jpg]


Paré en un bar junto a la carretera donde las personas que había en otras mesas de la terraza no me devolvieron los buenos días y me sentí muy cercano a un chino vestido de ciclista que apuraba su cerveza para encender a continuación un pitillo. Yo creo que en aquel momento los dos nos sentimos colegas porque alguna mirada de reojo hacia el otro a los dos se nos escapó.

Eso no impedía que me riera por lo bajini Yo me habré caído de la Lambretta bajando hace años pero tu te vas a cagar cuando empiecen las cuestas.

Se levantó y antes de marcharse en la bici se despidió de mí. Supongo que no estaría yo muy equivocado.

Le di bastante ventaja antes de irme yo también. Ya te pillaré, que me aún me tienes que hacer un favor
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)