Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SARAVILLO (img)
#84
El mapa que me quedaba se terminaba en Soncillo, norte de Burgos. A partir de ahí me orienté con el teléfono y el olor a galleta de Aguilar de Campoo.

Atravesé las Merindades con un cielo cada vez más gris; un borracho cerca de Espinosa de los Monteros dejo de atormentar a los de siempre y se ensaño conmigo a base de historias de Cotas y Ossas; el pantano embalse del Ebro era gris oscuro porque llovía (gracias Iván por obligarme a llevar la ropa de agua) en vez de azul turquesa como cuando mi padre me llevó a Fontibre y, lo más decepcionante de todo... Aguilar de Campoo no olía a galleta Fontaneda.

La bendita Kawa empezó a sentirse y funcionar mejor con la bajada de la temperatura y me llevó sano, salvo y seco hasta Astorga donde anocheció mientras me comía un pincho de torilla XXL.

Concentración y pocas fotos. La de la Kawa junto a los pozos de petróleo y el románico de Palencia tendrán que esperar:

Territorio agaricus:

[Imagen: 7k50Izv.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)