Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por Guadalajara...
#1
Pues nada, que me voy a dar una vuelta por la provincia de Guadalajara. Por ahí me ha dado.

Queria antes de empezar a trabajar (la semana que viene) hacer un viajecito por Soria. Hemos tenido un buen susto familiar, que gracias a Dios, se ha quedado solo en eso, en un susto y no he podido hacer lo que tenía previsto (el viaje a Soria eran 4 días). Hoy que se ha solucionado todo me queda poco margen de maniobra pero tengo un mono que no me aguanto, así que pensando en alternativas, se me ha ocurrido una vuelta por Guadalajara. Dos días de viaje, alrededor de unos 1200km. Autovía hasta Albacete, nacional pasando por Cuenca hasta la provincia de Guadalajara y desde ahí, carreteras secundarias que me llevaran al norte de Guadalajara. He pensado hacer una incursión en Soria para ver el yacimiento arqueologico de Tiermes.

Bueno, ya veremos como se me da el viaje. La climatología está un poco rara, pero si me llueve, pues una nueva experiencia, que voy a hacer.

La moto la tengo recien pasada la revision e ITV, por tanto, en perfecto estado de revista.

Y abrir el hilo antes de hacer el viaje es por si durante el camino, tomo alguna foto buena con el movil, subirla para poneros los dientes un poco largos. Ya cuando regrese, subiré mas fotos y la crónica de rigor.

Bueno, voy a echarle un vistazo a los mapas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)