Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MONDO CICLOMOTORE
#7
A mi reconozco que los ciclomotores de los 60, 70 me encantan, en este país hubo un tiempo en el que habia que matricularlos con la placa amarilla actual y los que se quedaron sin matricular hoy en dia es practicamnte imposible matricularlos estos solo se pueden como históricos con un coste muy elevado. Yo entonces matriculé dos una Derbi Antorcha segunda serie y una Derbi Coyote de la primera serie. tambien tengo en mi garaje otras sin matricular Ducati 48 S, Gimson Polaris, Montesa Ciclo 49, Mobilette Campera y una muy especial Fantic Chopper 50http://www.amoticos.org/t7684-restauracion-fantic-chopper-50 un eterno proyecto inacabado, el enlace es del foro de Amoticos que administra  Jorge KAEZET registrado aqui , una de las personas que más sabe de motos en este pais. A veces creo que soy el "bicho raro" de este foro.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)