Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar la 550 Coffe Racer a Scrambler
#7
Una zephyr scrambler.... no se yo
Lo del manillar mas ancho y alto, pues se puede, como comentan mas arriba con los problemillas de alargar cables de freno embrague y gas y la electricidad... Aunque yo decirte que llevo un renthal low que es 5 cms mas ancho que el original (2,5 por cada lado) y me llegan bien todos los cables. Aunque para Scrambler autentica estariamos hablando de 5 cms mas ancho por lado y mas alto.
Lo de las ruedas de tacos... Tendrian que ser mixtas, pero tirando a asfalto mas que a trail, ya que con tacos en el asfalto y un poco de humedad eres calavera en la primera curva.
Ya viste mi yamy scrambler en casa. Llevo ruedas de cross, que no son mixtas, sino totalmente de tierra, y esa moto por asfalto es incomoda, ruidosa, tiembla y patina. Vamos, una joya. Pero por el monte es una delicia!!!!
La parte de suspension, con lo blandisima que es la kawasaki no quiero ni imaginarme en un un mal camino como tiene que comportarse. Se tendria que edurecer muelles.

Pero quizas un toque macarra le quedaria bien.
Saludos
ZephyrV
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)