Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rincones perdidos de Castilla
#1
El otro día di un paseo después de revisar la moto, y andando andando... pues casi 200km Big Grin , pues bien tenía ganas de ir por una carretera que hacía años que no pasaba asi que me puse en ruta y saliendo del pueblo de mis padres pase por Fuentidueña y Los Valles hasta San Miguel de Bernuy, después de repostar me dirigí hasta la presa de Burgomillodo, carretera que se alarga por la ribera del Duratón. Regresé para coger el cruce de Sepúlveda y me encontré con esto...

[Imagen: SxEMLnK.jpg]

un pequeño cañon en mitad de llanuras de sembrado, la zona ya es de por si sorprendente pero esto no me lo esperaba. Dentro del cañón, un poco más alante hay un pequeño pueblo, Valle de Tabladillo muy curioso Hmmm

[Imagen: fIHCqXZ.jpg]

Después llegé a Sepúlveda y dirección Segovia ...

[Imagen: e1lEIrT.jpg]

me desvie hacia Zerezo llegando al Castillo de Castilnovo (siempre me gustó :viking: :mrgreen: )...

[Imagen: sYJ6enH.jpg]

[Imagen: aLVSh8D.jpg]

y después a Prádena para cojer la 110.

[Imagen: a1AaE3n.jpg]

Casi tiro por el Puerto de Navafría, Cotos, Navacerrada... pero se me echaba el tiempo encima ZephyrV
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)