Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aclaracion limite de cavallaje
#8
Jeje, Frank, lo mio no fue por caballaje, fue porque buscaba una moto semi clasica para darle una estetica scrambler para da unos rulos domingueros y poco mas, no buscaba caballaje. El caso es que se me puso a tiro una Zephir 550 impecable y con solo 28000 km... La vi en milanuncios, la fui a ver y la verdad es que estaba de lujo. Llame a concesionario Kawa para ver si se podia limitar, Zephir 550 del 92, sin problema... La compre, y ahora, en conce me dice que Alpha Technik e Althimpex dicen que no lo hay para el codigo de esa moto... Cosa que se que es imposible, hay gente que la tiene limitada. Pues despues de darle vueltas con el chico del conce, decidimos meter el nro de bastidor en el sistem de kawa... Y booom!!! Modelo del 90, matriculada en el 92, importada, modelo americano. No existe kit de homologacion. Mil disculpas del conce, pero claro, yo ahora tengo una moto qud no puedo llevar por 3 miseros kw
... Y eso que pregunte antes de comprarla... Pero ahora a tragar. Obviamente, Frank, de saber esto hubiera pillado una gpz 400, que las hay, pero si me decante por la Zephir, fue por su estado...
Y en cuanto a estetica, me gusta muchiiiiisimo mas la zephir, con esos dos amortiguadores traseros, que la gpz que lleva uno solo. A mi modo de ver la Zephir tiene mejor estetica e incluso mas clase en sus lineas...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)