Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aclaracion limite de cavallaje
#19
Es buena idea esa Frank, el rollo es que ya se pidio un duplicado de documentacion por exteavio, y al sacarlo del nro de bastidor, es donde me joden, ya que es donde pone que es el modelo b1, osea la americana. El bastidor es tipo jk****b1***** y esa b1 es la que indica año y modelo... Asi que no creo que funcione... Estoy viendo en internet un chasis con documentacion por 500€, pero, claro, ese gasto, mas horas de pasar todo de un chasis a otro, los 175 de cambio de nombre, limitar (a 25 que a 35 no hay), que son otros 4/500€ y con suerte que todo salga bien a la primera y que no se rompa nada al desmontar y volver a montar... Pffff!! Casi compro otra por ese dinero.
Una movida, vamos!!
Si rlcr, una mierda la burocracia en este pais joder!!
Estoy por vender y buscarme otra, eso si, ya miraria por una 750, que es limitable a 35 y me olvido de rollos.
O jugarmela y andar con 3 kw de mas dos años...
De momento estoy disfrutando de ella, la pongo a la venta y a ver
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)