Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4-4 chino
#10
Con la cantidad de artistas que hay en este pais y no encontramos a nadie que haga nada? yo creo que deberiamos esmerarnos en escarbar un poco
y dejarnos de flipar tanto con los fuegos artificiales del ebay y del aliexpress, que todo eso está muy bien para coger ideas, pero no para jugarse
una nomina a la ruleta rusa, yo digo que antes de enviar un buen puñado de billetes a donde cristo perdio la alpargata, intentemos dar negocio a
los vecinos del barrio, y no digo que no se compren cosas fuera, por que yo me pille hace poco una camara endoscopio de 11euros, con el envio
gratis (y vá guay) pero cuiado con los pastizales, que eso que dicen, que luego si te aplican encima de eso una mordida guapa en la aduana, pues
ya me diras que bacile con los 4 tubos, si luego tampoco son homologados, y despues vengo yo y le encargo al taller del tio olegario unos por la
mitad de precio y resulta que le dan diez patadas en calidad al chino

ya se que no es lo mismo, para ejemplo http://www.olle-amortidors.com/empresa- ... genes.html
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)