Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauración frenos delanteros
#5
Hola,

Si te quieres animar a currarte tú unos latiguillos, en racingdirect tienen todo lo necesario para hacértelos:

http://www.racingdirect.es/epages/eb5220...atiguillos

Yo hace 2 ó 3 años me hice unos para una GSXR y la verdad es que es relativamente sencillo, y me dieron 0 problemas el tiempo que los usé. Decidí hacérmelos yo porque quería unas latiguillos en 3 tramos para conservar el distribuidor original. Y de esta forma me salía algo más barato (creo que el material me costó unos 60 €). Para disimular el aspecto metálico del latiguillo lo que hice fue enfundarlos con termoretráctil negro del usado en instalaciones eléctricas.

De todo el proceso, quizá la parte más difícil es cortar el latiguillo para que la malla metálica quede perfecta. Yo después de probar varios métodos manuales, opté por cortar con una radial con un disco fino de carbono para metales.

Un saludo
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Restauración frenos delanteros - por gandano - 10-11-2016, 08:25 PM
RE: Restauración frenos delanteros - por Yongüein - 10-11-2016, 09:43 PM
RE: Restauración frenos delanteros - por jaime_jks - 10-12-2016, 11:12 AM
RE: Restauración frenos delanteros - por gandano - 10-12-2016, 11:58 AM
RE: Restauración frenos delanteros - por kutulu - 10-14-2016, 11:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)