Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tubos gasolina
#5
Gracias también.
Os cuento: por diversos motivos, la moto estuvo parada bastante tiempo, y se oxidó el depósito. La llevamos al taller de un mecánico "de confianza" para que la pusiera otra vez en marcha, quien se supone la arregló. En el trayecto a casa (Arganda-Madrid), se quedó tirada por falta de gasolina, porque, para evitar la entrada de chapapote al carburador, puso las tomas del grifo muy altas. El caso es que, definitivamente no arregló el depósito, y un día empezó a tirar gasolina en el garaje. Pensé que se había quedado abierta una boya, y ya la moto quedó aparcada muuuuuuchos años más -la moto la compró nueva y tiene 7.002 kms.-
Ahora, tras la compra de la v strom, y como le queda demasiado alta, me he vuelto a liar en la resurrección de la zephyr, y es cuando he visto las chapuzas de este mecánico que, por cierto, fue de competición de Ducati, y me restauró la guzzi enterita. Como mecánico es buenísimo, pero tuvo un tremendo accidente y a veces no funciona como debe. Me toca el depósito (ya está apañado), carburadores, aceite con filtro, líquido de frenos y ruedas. Y debería cambiar también aceite de horquilla. Una broma.
De todas formas de esto hace muchos años.
Por cierto, sí tiene indicador de gasolina y también posición de reserva.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Tubos gasolina - por mapache - 12-25-2016, 11:13 PM
RE: Tubos gasolina - por kutulu - 12-26-2016, 12:14 AM
RE: Tubos gasolina - por mapache - 12-26-2016, 01:39 AM
RE: Tubos gasolina - por Frank - 12-26-2016, 09:31 AM
RE: Tubos gasolina - por mapache - 12-26-2016, 12:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)