Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La segunda: esa desconocida.
#1
Hola a todos. Aquí estoy otra vez  :cry:
Al final me tocó desmontar el embrague, porque no hacía su trabajo, y  gracias al estupendo tuto de este foro no tuve problema. Los discos estaban nuevos, pero tres muelles tenían una extraña pátina amarilla (lástima no haber hecho fotos). El caso es que, aunque noté más tensión de maneta, seguía igual. Con mucho miedo, metí primera, embrague, freno a tope y botón de arranque. Aunque hizo un mínimo extraño, la cosa funcionó.
Peeeeeero. No consigo que entre segunda. Ni tercera, claro. Voy a intentar a sacarla por el garaje, a ver si quiere engranar la segunda. 
Espero consejos de los expertos del foro sobre la posible causa de esta rara avería porque, cuando se paró, el único problema erad el depósito y los carburadores. No entiendo nada. Me veo llevándola al final al taller.
Gracias.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
La segunda: esa desconocida. - por mapache - 04-18-2017, 11:42 AM
RE: La segunda: esa desconocida. - por Frank - 04-18-2017, 11:40 PM
RE: La segunda: esa desconocida. - por mapache - 04-18-2017, 11:47 PM
RE: La segunda: esa desconocida. - por Frank - 04-19-2017, 11:07 PM
RE: La segunda: esa desconocida. - por ralf - 04-20-2017, 04:16 PM
RE: La segunda: esa desconocida. - por mapache - 04-20-2017, 10:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)