Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sangrado frenos
#2
En cuanto haya desaparecido todo todo el aire de dentro del circuito, cogerá presión. (si antes la bomba iba bien)

Lo que pasa es que en el empalme donde el manguito de la maneta se desdobla a cada pinza es muy cabron de sacarlo,

Lo de poner el macarron largo es por que si el aire no para de salir el liquido tampoco, y si por lo menos bombeas rapido la cantidad de liquido que sale la tienes dentro del tubo, donde no le toca el aire,
yo los he llegado a poner como para que llegaran al deposito del liquido de frenos, pero nunca me ha tenido que llegar el liquido ahi, siempre me ha salido antes todo el aire

que lo malo es que el liquido de frenos esté demasiado tiempo en contacto con el aire haciendo un
purgado convencional con macarron de dos palmos y bote de cristal, el liquido de frenos absorbe humedad
ambiental y ahora en verano muchisima mientras está en el bote

cuando una burbuja se queda estancada para moverla hay que hacer un bombeado muy rapido con el purgador cerrado,
para generar algo de presion, abrir de golpe el purgador mientras apretas la maneta volver a cerrar rapido antes de soltar
la maneta de freno

con un macarron lleno de bastante liquido no hay tanto peligro de chupar aire por el sangrador si te quivocas al abrirlo cuando no toca
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Sangrado frenos - por gandano - 08-17-2017, 06:27 PM
RE: Sangrado frenos - por Frank - 08-17-2017, 10:14 PM
RE: Sangrado frenos - por gandano - 08-19-2017, 03:00 PM
RE: Sangrado frenos - por Zefirero - 08-19-2017, 11:19 PM
RE: Sangrado frenos - por Frank - 08-20-2017, 08:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)