Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pinzas de freno
#39
Pues todo es liarse la manta a la cabeza, alguna vez tiene que ser la primera. La mecnica no es tan complicada, eso si muy guarra y terminas con los nudillos hechos polvo. Pero al final todo encaja y terminas soprendiendote, ¡Joder lo he hecho yo! (150 euros que te ahorras).

Cambiar las pastillas es muy sencillo, se puede catalogar como mecnica muy bsica. Est al alcance de cualquier mortal, incluso sea muy patoso, que me parece que no este el caso.

Suelo hacerme todo lo que puedo ya que muchas veces o no tienes un mecnico al lado, o es un estpido, o cobra como si fuese un cirujano. haceos caso, comenzad con cosas bsicas y os daris cuenta que es ms sencillo de lo que parece.

Cambios de aceite y filtro, pastillas, bujias, etc, etc es una pasta al ao la que nos podemos ahorrar.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)