Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JUNTAS DE ESCAPE
#14
Todos los das se aprende algo.
Mi mecnico y Pau s que saben lo que son juntas de escape (deben de ser de la misma quinta, adems).

En Kawasaki, La Linea, no las tenan y quedaron en que preguntaran precio a Sevilla.

La pieza que yo he perdido y que hace tener una fuga al primer cilindro no es la junta de escape se llama tope de colector. Cada colector lleva dos que lo abrazan y lo aprietan contra la culata (con ayuda de la galleta, claro est -2 foto de Pau-). Con razn mi mecnico por telefono me deca que las juntas de escape no se caan as como as y que para sacarlas haba que desmontar todo el escape. Y yo porfiando, ¡que atrevida es la ignorancia!

Mi perra os la ensea:

[Imagen: foto0136j.jpg]

Depende del precio las comprar o me las har cortando un tubo. De hecho, de las 8 que lleva la moto, 3 de ellas hace aos que son de tubo cortado. Es lo que pasa cuando se monta el escape sin apretar los tornillos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)