Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas matriculación moto CEE
#5
(03-08-2022, 08:11 PM)Home de Boston escribió: Dodgy 

Vale.. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Ya me ha quedado claro que, teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una nacional y una extranjera, no me va a salir a cuenta.

Seguiremos mirando en el mercado nacional, esperando que aparezca el "amor de mi vida".. (el de mi hijo, claro). 

Ralf, cuando la organizasteis en Mutxamel estuve tentado, porque lo tenía a "tiro de piedra".. Hasta Burgos necesitaría conseguir más permisos de la "jefa", que los que habría que conseguir de matricular una máquina extranjera...  Sad

En alguna ocasión me gustaría visitaros por el sur para charlar, y aprovechar y "acribillaros" a preguntas sobre mi Zephyr, y que me deis de capones por lo que no llevo como debería..   que me temo que igual es más de lo que pienso,  y estoy seguro que una mirada sabia me diría las cuatro cosas que debería observar en el mantenimiento.

Todo ello, con una cerveza en la mano, naturalmente.

Gracias a ambos por vuestra sabiduría.

Smile
Y no te hemos hablado de plazos en esos procedimientos.... Ya que no se hacen en semana y media.

A no ser que se una ganga... Ya ves que para estas motos no suele merecer....

Animo y a ver si sale algo...

Enviado desde mi OnePlus 8Tmediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Dudas matriculación moto CEE - por Home de Boston - 03-08-2022, 12:51 PM
RE: Dudas matriculación moto CEE - por Motoraton - 03-08-2022, 01:15 PM
RE: Dudas matriculación moto CEE - por ralf - 03-08-2022, 05:39 PM
RE: Dudas matriculación moto CEE - por Motoraton - 03-08-2022, 10:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)