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DE CÓMO PERDÍ UNA PASTILLA DE FRENO POR EL CAMINO
#29
El poner el tubito, es para que cuando purguemos el sistema de frenos, sale el aire y tambin liquido de frenos y no se derrame, pues podemos reutilizarlo y no manchamos la moto. Que como te he dicho antes este lquido es corrosivo.

el poner una jeringa, es un poco..., pues de fantasmas, jejejeje, demasiado sibaritas, si el extremo del tubo-macarrn lo unes a una botella de cerveza de toda la vida, pues es lo mismo, pero de pobre, jejeje, lo de la jeringa, pues de nio, bien, jajajajaja, mas sibarita y el efecto es el mismo.

Para purgar, conectas el macarrn al sangrador y el otro extremo a una botella, o al primer recipiente que tengas a mano (limpio).

despus bombeas con la maneta, tenindola apretada, abres el sangrador, y saldr aire y tambin lquido de frenos, que ir directamente a la botella de cerveza, a la jeringa o al recipiente de comer los perros (no es recomendable).

repetimos este paso hasta que no salga aire, teniendo la precaucin de rellenar lquido de frenos, podemos y debemos reutilizar el que tenemos en la botella de Ansttell o en la jeringa, as mantenemos limpia la moto y no perdemos el lquido.

En es siguiente vdeo podrs ver como es la operativa, es muy didactico, aunque se trade de una bici y el tio no hable en cristiano.

La mía ya no tiene trocotró power
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