Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Un refrito que segun MCN estará muy wapa y segun este enlace es mas fea que un culo de mandril
http://www.bikesrepublic.com/featured/le...etro-bike/
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.904
Agradecido: 277 en 214 mensajes
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Tiene muy buena pinta. Hay que seguir de cerca las noticias. Precio, CV, peso, extras...
A ver quien la lleva a la Gran Zephyrada 2018...
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
(07-12-2017, 01:50 PM)zephyr750rocker escribió: Un refrito que segun MCN estará muy wapa y segun este enlace es mas fea que un culo de mandril
http://www.bikesrepublic.com/featured/le...etro-bike/ A mie pone
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
•
Registro en: May 2016
Mensajes: 168
Agradecido: 30 en 23 mensajes
Le cambiaría la suspensión trasera, los escapes y ese dorado de los barras delanteras. Tal cual sale en esa foto, la parte del tren trasero mi chirría bastante....El resto mola mucho!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
07-12-2017, 08:26 PM
(Última modificación: 07-12-2017, 08:27 PM por zephyr750rocker.)
Una cosa es la simulacion de MCN y otra que que hagan los japos... lo digo por que llevo años viendo un fotomontaje de una VTR SP3 que nunca sale.
P.D. la mia al ser del 2005 es SP5... va con el año,, edicion final.
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Oct 2015
Mensajes: 29
Agradecido: 1 en 1 mensajes
07-26-2017, 05:21 PM
(Última modificación: 07-26-2017, 05:28 PM por Kaezet.)
Kawa vuelve a atacar con las retro cuatro en línea. El arma, ¿una Zephyr hipervitaminada o... pasada de esteroides?
Cada uno tendrá su opinión, el bicho se llama Z900 RS. A mi me gusta con su decoración Z1 de 1972 y su aspecto macizo. Veremos si va adelante.
El escape quizá resulte excesivo, pero supongo es necesario para alojar el catalizador E4. Y la horquilla... bueno, mejor no poner más pegas porque para eso directamente tenemos la Zephyr.
¿Se acercará dolorosamente a los 14.000 € de la Honda CB1100RS?
Noticia extraída de la revista MOTOS AGO 2017.
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 649
Agradecido: 104 en 74 mensajes
Moto: Zephyr 750, KLX 300R, Africa Twin 750, KTM 640 ADV, KTM 1190 Adventure
Ubicación: Madrid
Para mí lo peor es el monoamortiguador trasero.
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
Yo no le veo nada malo. Me moooolaa. Me la apunto, después de la 750 ésta.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
A mi me parece muuuy guapa, el problema es saber cuanto tiene de real, que llevamos un año viendo el mismo photoshop...
http://www.motorcyclenews.com/news/new-b...-imminent/
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4985
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
Me gusta mucho más el Render que lo que aparece en esa revista Japonesa. A ver si sacan algo que merezcan la pena finalmente...
•
Registro en: May 2016
Mensajes: 38
Agradecido: 2 en 2 mensajes
A ver, que van saliendo cosillas nuevas alrededor de este tema. Esto ya no es un dibujo:
http://www.motorbikemag.es/kawasaki-z900...bikeleaks/
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
Pues parece que viene para el 2018. Poneos a ahorrarte rrrmmmm rrrmmm
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.904
Agradecido: 277 en 214 mensajes
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 880
Agradecido: 36 en 31 mensajes
Moto: R1200GS ADV.
(07-27-2017, 06:35 PM)carracol escribió: A ver, que van saliendo cosillas nuevas alrededor de este tema. Esto ya no es un dibujo:
http://www.motorbikemag.es/kawasaki-z900...bikeleaks/
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
07-28-2017, 07:43 PM
(Última modificación: 07-28-2017, 07:44 PM por Yongüein.)
Es ésta no?
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
07-28-2017, 10:59 PM
(Última modificación: 07-28-2017, 11:00 PM por skr.)
No Yon, ese es un kit para transformar una z1000 o 750 moderna:
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4210
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
EStoy con Bittor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
10-06-2017, 08:46 AM
(Última modificación: 10-06-2017, 08:47 AM por zephyr750rocker.)
https://www.motorcycle-magazine.com/anot...-teaser-1/
al final la moto parece que no tiene alma... me parece que va a ser como una barbie operada, con botox, silicona y poco cerebro... un poco de colín tipo puro y poco mas, ni llantas de radios, ni aletas en los cilindros: TONGOOOO!!!!
P.D. Y yo lo celebro
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Jul 2016
Mensajes: 24
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Tendremos que esperar al 25
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 880
Agradecido: 36 en 31 mensajes
Moto: R1200GS ADV.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.793
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
10-19-2017, 03:27 PM
(Última modificación: 10-19-2017, 03:28 PM por ralf.)
lo unico que me guste de esta retro es el color y el diseno del deposito nada mas, ni llantas, ni radiator de agua, ni na, lo siento. la primera Z era la bomba, no habia moto de 900 cubicos, no habia elegancia como entonces, pocas motos iban a 200 por hora, ni los coches, si la poli iba en volkwagen cucaracha con un tope de 145....pero eso ha pasado a la historia y ahora no hay explosion, no hay boca abierta cuando pasa esta moto; no hay aaaaahhhhs ........antes si.
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 649
Agradecido: 104 en 74 mensajes
Moto: Zephyr 750, KLX 300R, Africa Twin 750, KTM 640 ADV, KTM 1190 Adventure
Ubicación: Madrid
Bueno, son renders, ya veremos el 25 como es la real, pero la verdad es que, como decían los Golpes Bajos, son malos tiempos para la lírica, no salen ni coches ni motos que vayan a marcar una época. Cosas del Euro4?
Además por lo.que he visto el.precio no va a ser como el de la Z900 actual, dicen que se va a ir por encima de los 12.000, espero que sea falso y se acerque más a los 9000.
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.904
Agradecido: 277 en 214 mensajes
(10-19-2017, 03:27 PM)ralf escribió: lo unico que me guste de esta retro es el color y el diseno del deposito nada mas, ni llantas, ni radiator de agua, ni na, lo siento. la primera Z era la bomba, no habia moto de 900 cubicos, no habia elegancia como entonces, pocas motos iban a 200 por hora, ni los coches, si la poli iba en volkwagen cucaracha con un tope de 145....pero eso ha pasado a la historia y ahora no hay explosion, no hay boca abierta cuando pasa esta moto; no hay aaaaahhhhs ........antes si.
Joder Ralf! Me acabas de teletransportar a las 3.00 am del viernes de una zephyrada cualquiera! El armgnac en lo alto.. Y la historia del colega que "al intentar hacerr caballito en puerta discoteca para impresionarr chicas se cae para atrás y destroza suzuki gt 750 "
Un abrazo compañero!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
HABEIS VISTO LA ALTURA DE ESTRIBOS TRASEROS???
Si subes ahí te "desmenguas" en 10 km...
Be Zephyr my friend...
•
|