07-12-2017, 01:50 PM
Un refrito que segun MCN estará muy wapa y segun este enlace es mas fea que un culo de mandril
http://www.bikesrepublic.com/featured/le...etro-bike/
http://www.bikesrepublic.com/featured/le...etro-bike/
![Angel Angel](https://www.zephyr.es/mybb/images/smilies/angel.png)
Nueva Z900
|
07-12-2017, 01:50 PM
Un refrito que segun MCN estará muy wapa y segun este enlace es mas fea que un culo de mandril
http://www.bikesrepublic.com/featured/le...etro-bike/ ![]()
07-12-2017, 02:55 PM
Me encantaa!
07-12-2017, 03:40 PM
Tiene muy buena pinta. Hay que seguir de cerca las noticias. Precio, CV, peso, extras...
A ver quien la lleva a la Gran Zephyrada 2018...
07-12-2017, 04:34 PM
(07-12-2017, 01:50 PM)zephyr750rocker escribió: Un refrito que segun MCN estará muy wapa y segun este enlace es mas fea que un culo de mandrilA mie pone ![]() Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
07-12-2017, 05:25 PM
Le cambiaría la suspensión trasera, los escapes y ese dorado de los barras delanteras. Tal cual sale en esa foto, la parte del tren trasero mi chirría bastante....El resto mola mucho!
07-12-2017, 08:26 PM
(Última modificación: 07-12-2017, 08:27 PM por zephyr750rocker.)
Una cosa es la simulacion de MCN y otra que que hagan los japos... lo digo por que llevo años viendo un fotomontaje de una VTR SP3 que nunca sale.
P.D. la mia al ser del 2005 es SP5... va con el año,, edicion final. ![]()
Kawa vuelve a atacar con las retro cuatro en línea. El arma, ¿una Zephyr hipervitaminada o... pasada de esteroides?
![]() Cada uno tendrá su opinión, el bicho se llama Z900 RS. A mi me gusta con su decoración Z1 de 1972 y su aspecto macizo. Veremos si va adelante. El escape quizá resulte excesivo, pero supongo es necesario para alojar el catalizador E4. Y la horquilla... bueno, mejor no poner más pegas porque para eso directamente tenemos la Zephyr. ¿Se acercará dolorosamente a los 14.000 € de la Honda CB1100RS? Noticia extraída de la revista MOTOS AGO 2017.
07-26-2017, 05:27 PM
Para mí lo peor es el monoamortiguador trasero.
07-26-2017, 06:59 PM
Yo no le veo nada malo. Me moooolaa. Me la apunto, después de la 750 ésta.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
07-27-2017, 08:45 AM
A mi me parece muuuy guapa, el problema es saber cuanto tiene de real, que llevamos un año viendo el mismo photoshop...
http://www.motorcyclenews.com/news/new-b...-imminent/ http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4985
07-27-2017, 09:23 AM
Me gusta mucho más el Render que lo que aparece en esa revista Japonesa. A ver si sacan algo que merezcan la pena finalmente...
07-27-2017, 06:35 PM
A ver, que van saliendo cosillas nuevas alrededor de este tema. Esto ya no es un dibujo:
http://www.motorbikemag.es/kawasaki-z900...bikeleaks/
07-27-2017, 10:24 PM
Pues parece que viene para el 2018. Poneos a ahorrarte rrrmmmm rrrmmm
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
07-27-2017, 11:40 PM
Es preciosa!
07-28-2017, 01:38 AM
(07-27-2017, 06:35 PM)carracol escribió: A ver, que van saliendo cosillas nuevas alrededor de este tema. Esto ya no es un dibujo: ![]() ![]() ![]()
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
No Yon, ese es un kit para transformar una z1000 o 750 moderna:
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4210
07-29-2017, 01:13 AM
EStoy con Bittor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
10-06-2017, 08:46 AM
(Última modificación: 10-06-2017, 08:47 AM por zephyr750rocker.)
https://www.motorcycle-magazine.com/anot...-teaser-1/
al final la moto parece que no tiene alma... me parece que va a ser como una barbie operada, con botox, silicona y poco cerebro... un poco de colín tipo puro y poco mas, ni llantas de radios, ni aletas en los cilindros: TONGOOOO!!!! P.D. Y yo lo celebro ![]() ![]()
10-06-2017, 10:43 AM
Tendremos que esperar al 25
lo unico que me guste de esta retro es el color y el diseno del deposito nada mas, ni llantas, ni radiator de agua, ni na, lo siento. la primera Z era la bomba, no habia moto de 900 cubicos, no habia elegancia como entonces, pocas motos iban a 200 por hora, ni los coches, si la poli iba en volkwagen cucaracha con un tope de 145....pero eso ha pasado a la historia y ahora no hay explosion, no hay boca abierta cuando pasa esta moto; no hay aaaaahhhhs ........antes si.
![]()
10-19-2017, 07:48 PM
Bueno, son renders, ya veremos el 25 como es la real, pero la verdad es que, como decían los Golpes Bajos, son malos tiempos para la lírica, no salen ni coches ni motos que vayan a marcar una época. Cosas del Euro4?
Además por lo.que he visto el.precio no va a ser como el de la Z900 actual, dicen que se va a ir por encima de los 12.000, espero que sea falso y se acerque más a los 9000.
10-19-2017, 10:42 PM
(10-19-2017, 03:27 PM)ralf escribió: lo unico que me guste de esta retro es el color y el diseno del deposito nada mas, ni llantas, ni radiator de agua, ni na, lo siento. la primera Z era la bomba, no habia moto de 900 cubicos, no habia elegancia como entonces, pocas motos iban a 200 por hora, ni los coches, si la poli iba en volkwagen cucaracha con un tope de 145....pero eso ha pasado a la historia y ahora no hay explosion, no hay boca abierta cuando pasa esta moto; no hay aaaaahhhhs ........antes si. Joder Ralf! Me acabas de teletransportar a las 3.00 am del viernes de una zephyrada cualquiera! El armgnac en lo alto.. Y la historia del colega que "al intentar hacerr caballito en puerta discoteca para impresionarr chicas se cae para atrás y destroza suzuki gt 750 " Un abrazo compañero!
10-20-2017, 09:11 AM
HABEIS VISTO LA ALTURA DE ESTRIBOS TRASEROS???
Si subes ahí te "desmenguas" en 10 km... ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|