Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
02-09-2019, 08:39 PM
(Última modificación: 02-09-2019, 10:21 PM por Yongüein.)
Al cambiarle las piñas por las de la Z1 las manetas y mas las cojidas al manillar se veian bastante viejunas, llevaba un tiempo queriendolas cambiar porque no me mola mucho la holgura que tienen asi que las he cambiado por estas otras.... Que os parece como ha quedado?....
Creo que le quitan unos años de encima y la rejuvenecen con el negro mate
Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Realmente no la rejuvenecen porque le dan un aire más retro
Eso sí, quedan muy bien aunque preferiría dar una opinión en vivo a ver si es posible esta primavera...
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
(02-09-2019, 10:24 PM)Yongüein escribió: Realmente no la rejuvenecen porque le dan un aire más retro
Eso sí, quedan muy bien aunque preferiría dar una opinión en vivo a ver si es posible esta primavera... Dios te oiga hermano!
Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Las piñas, espectaculares, las manetas, me gustan más las originales, aunque éstas no desentonan.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
agp, hmmm, si te digo la verdad, mejor los originales. ese tipo de pinas he comprado para la Z porque las viejas estaban completamente quemadas (3 decadas en el sol de alicante). las consegui por 50 lereles cada una, y a lo minimo perdieron el color, tipo chino y no habia manera de repintar. el material era tan malo, que parecian un viejo coche matchbox (maqueta) de 1950.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
02-10-2019, 09:51 PM
(Última modificación: 02-10-2019, 10:00 PM por Agáricus.)
...Me gustan, aunque un pelín cortas ¿no? (...y me sobran los espejos en los extremos...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
(02-10-2019, 09:51 PM)Agáricus escribió: ...Me gustan, aunque un pelín cortas ¿no? (...y me sobran los espejos en los extremos...)... Miden lo mismo... Es la perspectiva de la foto
Los espejos son la caña.... Con los otros solo me veia los hombros, lastima que no sean legales
Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
A mi ya me gustan, las piñas, las maletas, incluso los retros.
Lo de la calidad que dice Ralf, ni idea... las piñas de la mía están borradas...
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
(02-11-2019, 01:27 PM)skr escribió: A mi ya me gustan, las piñas, las maletas, incluso los retros.
Lo de la calidad que dice Ralf, ni idea... las piñas de la mía están borradas... Yo creo que no deben ser las mismas que las de Ralf... Ya llevan una temporada y la mia vive a la interperie,, el acabado es muy bueno, metalicas y con buebos contactos.
Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.241
Agradecido: 374 en 312 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
(02-10-2019, 08:45 PM)ralf escribió: agp, hmmm, si te digo la verdad, mejor los originales. ese tipo de pinas he comprado para la Z porque las viejas estaban completamente quemadas (3 decadas en el sol de alicante). las consegui por 50 lereles cada una, y a lo minimo perdieron el color, tipo chino y no habia manera de repintar. el material era tan malo, que parecian un viejo coche matchbox (maqueta) de 1950. En Ebay hay multitud de ellas solo pocas son buena calidad las originales venían pintado en polvo y luego horno y la Malloria q venden son pintadas sin más .lo mejor cuando pierden color desmontarlas completamente y llevará pintar en polvo eso si lleva su tiempo... Merece la pena encontrar unas originales y repintarlas en casa lo más fácil.y ya puestos las de kz650 78 por ejemplo vienen con interruptor de luces avería. La colocación es sencilla un rele más potente y poco más sencillo. Las Zephyr llevan luces avería? No me acuerdo y mira q e destripado muchas en mis tiempos de Kawasaki...
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...La 750 y la 550 no llevan luz de emergencia...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.241
Agradecido: 374 en 312 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
(02-19-2019, 09:13 PM)Agáricus escribió: ...La 750 y la 550 no llevan luz de emergencia... Vaya putada que una moto del 78 llevé y una heredera de ella no... Mi Kawa 72 tenías que pedirla como extra a parte pero te daban opcion
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Los modelos americanos de la 550 sí que llevan luces de emergencia.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...oido cocina...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
|