Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Enhorabuena Yongüein por la compra.
Tomar esta desición te habrá costado muchísimo pues todos sabemos el cariño que le tienes a tu primera Zephyr que te ha acompañado durante tantos años.
En las foto que están las dos juntas, no hay color. Seguro que disfrutarás tanto o más que con la primera.
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.555
Agradecido: 122 en 95 mensajes
Enhorabuena Yon!!! Que te de tantas alegrias como la primera. Con 50.000km, es un juguete.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 2.107
Agradecido: 410 en 348 mensajes
Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
Ubicación: Madrid
12-24-2019, 03:44 PM
(Última modificación: 12-24-2019, 04:07 PM por jaime_jks.)
Papa Noel se ha adelantado en Algeciras con la Kabrasaki II !!!
Yo la verdad, si esto fuese como cuando compras la lavadora o la nevera, que se llevan la vieja cuando traen la nueva, me encadenaba a mi 750 cual manifestante.
Lo hablábamos hace unos días en otro hilo, enamorados estamos
Vive y deja vivir
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
No tengo nada decidido. Me daría mucho sentimiento deshacerme de mi Kawra.
A ver que me dicen en la ITV. La idea de Mob, me da que pensar. La verdad es que a mí me gusta más la mía (la primera, digo): las llantas pintadas, el manillar ancho, las pegatinas, sus arañazos...
Bueno, gracias por vuestras ideas y feliz Nochebuena a todos. A los presentes y los ausentes, que ya son legión.
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.245
Agradecido: 378 en 314 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
Un transplante de corazón...
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Enhorabuena por tu nueva compañera de aventuras. Con calma, y sin prisa ninguna, ya verás como las complementas mutuamente. Aún en el caso de que te quedes íntegramente con la nueva, estoy convencido de que, para alguien tan sentimental como nosotros, alguna o varias piezas de la primera, se irán a la nueva para que su espíritu y todo lo que significa, te siga acompañando.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Jooo, enhorabuena Yon! Seguro que encuentras la manera de tener moto nueva manteniendo algo de la esencia de la auténtica kawra.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
(12-25-2019, 04:34 PM)skr escribió: Jooo, enhorabuena Yon! Seguro que encuentras la manera de tener moto nueva manteniendo algo de la esencia de la auténtica kawra. Esa es la idea
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
•
Registro en: Oct 2013
Mensajes: 104
Agradecido: 7 en 6 mensajes
Lastima la cabrasaki 1, habiendo envejecido juntos será duro, pero q mejor para superar una ruptura no deseada, q una más joven y bien mantenida...
•
Registro en: May 2019
Mensajes: 460
Agradecido: 130 en 102 mensajes
Moto: Zephyr 750, Africa Twin CRF1100
Ubicación: Castellon
Dirk, o Roes, creo que es el que me regalo este parche que luzco en mi chupa
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...¡larga vida a la kabrasaki!...
...Estoy con Mob, aprovecha lo que necesites o te guste de la kabra para transplantar en la nueva, y a tirar millas. Poder tener otra moto para piezas/repuestos es una gozada...
Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.070
Agradecido: 12 en 11 mensajes
Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
Ubicación: Mollet del Valles
Enhorabuena por la compra!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
•
Registro en: Jul 2012
Mensajes: 1.834
Agradecido: 30 en 27 mensajes
Moto: CRF450X y XMAX 250
Ubicación: Madrid
oleeeeee
Enhorabuena, me alegro mucho.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.905
Agradecido: 278 en 215 mensajes
Enhorabuena Yon! Eres un afortunado por disponer de una moto en 2020 en ese estado! Te dará muchas alegrías y las botas más limpias!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
01-27-2020, 04:56 PM
(Última modificación: 01-27-2020, 08:57 PM por Yongüein.)
Bueno, lo primero agradeceros vuestro interés y comentarios.
Luego, y después de pensármelo mucho y no sin ciertas dudas, con bastante pena y alguna lagrimilla virtual, decir que ambas, la Kawra y la germana han entrado en la Cúpula del Trueno... "Dos entran, uno sale" (Mad Max III).
Una para rendir su último viaje y otra para salir rejuvenecida y emprender muchos viajes más mientras mi cuerpo aguante (el suyo espero, ahora sí, que me entierre a mí).
Podría haber intentado matricular la nueva... Bufffff!
Y luego qué? Dar de baja la Kawra y seguir con la nuevs? No, no. Eso sería como cambiar de moto y para eso buscaría otra cosa, no sé ultimamente me gustan las Royal Enfield de 650, las Triumph Street Twin...
Podría mantener las dos pero, aparte de que no tengo sitio, seguro que al final sólo cogería una.
Por eso, y antes de coger cariño a la nueva (apenas he hecho 150 kilómetros), he llevado ambas al taller para que la Kawra salga con motor, carburadores y amortiguadores nuevos y mi coche con repuestos y piezas para los restos.
Dos entran, una sale.
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 2.107
Agradecido: 410 en 348 mensajes
Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
Ubicación: Madrid
A por ellooooo !!!
Vive y deja vivir
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
01-27-2020, 07:56 PM
(Última modificación: 01-27-2020, 08:27 PM por Yongüein.)
Motor fuera
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
01-27-2020, 08:03 PM
(Última modificación: 01-27-2020, 08:40 PM por Yongüein.)
Entonces entiendo que te quedas con la autentica kawra, con un trasplante de corazón, hígado y páncreas de una jovencita
Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Exactamente, Oskar.
Lo de la matrícula es porque el móvil no me deja cargar fotos editadas. En el PC ya lo corregí.
•
Registro en: Jul 2012
Mensajes: 1.834
Agradecido: 30 en 27 mensajes
Moto: CRF450X y XMAX 250
Ubicación: Madrid
Que buena cosa esta, espero que la disfrutes muchos muchos años
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
01-28-2020, 06:15 PM
(Última modificación: 01-28-2020, 07:38 PM por Yongüein.)
Motor montado y funcionando
•
Registro en: May 2019
Mensajes: 41
Agradecido: 14 en 9 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
Lo tuyo es pasión por tu kawa.
Disfrútala así muchos años más.
Un abrazote Yon!!
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...Va a ser eterna la Kawra, jejeje...
Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Me hubiera gustado hacer el cambio a los 200 mil pero ya era una conducción muy penosa. En cuanto el motor se calentaba y no bajaba de revoluciones cuando debía me obligaba a frenar a destiempo y entrar a curva muy torpemente. En autovia o carretera de 80/100 no te enterabas pero a menor velocidad y curvas lentas era una cuestion más de voluntad y costumbre que de disfrute.
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...Pues ahora tendrás sensaciones completamente diferentes...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
|