Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda goldwing
#1
Esto me encontré el otro día en landecho en Valencia, menuda bestia, no había visto una en directo en mi vida.

  [Imagen: ea5b0097cc9084920b041fa73078fe8e.jpg]

[Imagen: a7032c93e8503f6dd4a77d358c5b9bc5.jpg]

[Imagen: 70538c59377bf67f861bcda65bfe6ffc.jpg]

http://cloud.tapatalk.com/s/5e35bf6dc2a6...174637.mp4

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Tiene pinta de ser la 1000 más tarde paso a 1100 , 1200 , 1500 y la actual 1800

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

De cuatro cilindros pasaron a 6 menos mal pararon....

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Preciosa

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
...sip, realmente una joya...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
En Canarias se veía alguna tambien. No era la unica moto "rara" que había por allá

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
La has comprado Luis ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
(02-02-2020, 10:07 AM)jaime_jks escribió: La has comprado Luis ?
Le pregunté al mecánico si estaba en venta y me dijo que el dueño no la vende por nada, que ya lo había intentado el

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Parece una 1000 del año 79, pero la matricula es del año 81, la importarían?
Responder Arriba
#9
Con ese manillar debe ser una versión para el mercado yanki.
En tiempos veía a menudo una de estas, roja, con el manillar mas plano, el asiento sin escalón y llantas de radios, para mi gusto, mas bonita.
Responder Arriba
#10
A mi siempre me gustó mucho mas Rolleyes Rolleyes , pero mucho mucho mas la CBX.... Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: tsv-168.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#11
...del 77, 10.000 euros piden por esta, en Robledo de Chavela (Madrid), y lleva ya unos cuantos años en venta...



...espectacular, lástima de primitiva (eso si, 10000 no pensaba pagar)...

...o esta otra...

Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Esta última sí que es una joya Icon_baba . Preciosa con llantas de radios y manillar más plano como dice SKR.
Responder Arriba
#13
acabo de buscar en el wallapop y hay 5 o 6 a la venta, desde 5.000. Yo la verdad es que hay unas cuantas de esa época que elegiría antes que la goldwing
Responder Arriba
#14
Daré  la nota discordantes però prefiero la 1800 del 2015. Para nacked clásica, ya tenemos la nuestra.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
en los 70 cuando salia la goldwing no tenia la mejor reputacion por su chassis que empezo a bailar de lo lindo a partir de 120 km.
encima de los 160 km era ya un rodeo y el toro espanol comparado con esta maquina era un gatito si llegaste a los 180. mejoraron los ingenieros japos pero la mala impresion siempre acompañaba la goldwing.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)