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Intermitentes y esquema eléctrico zephyr 1100
#1
Un saludo chicos.

Resulta que tengo un problema con los intermitentes, ya que se los he cambiado y ahora no funciona ninguno.

La verdad es que la mecánica no se me da mal, pero la electricidad me parece mágia, así que quiero pillar el toro por los cuernos.

Mi pregunta es, no tendría alguien por ahí un esquema eléctrico en color de la Kawasaki zephyr 1100? 

Gracias por adelantado.
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#2
Un saludo chicos, he conseguido solucionar el tema de intermitentes, incluso la luz trasera, pero tengo un problema que no lo logro resolver.

La luz de posición no se me enciende, le cambió bombilla y nada, la larga si, así que desmonto y veo que le llegan tres cables el de posición rojo Negro que tendría que tener luz en cuanto giro la llave ( y no le llega) el de largas que funciona bien y el de tierra.

Se me acaban las ideas, alguna ayudita plis

A no ser que el botón del mando no funcione bien, lo investigaré.
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#3
Desmonto la piña izquierda, compruebo que si que tiene continuidad el amarillo rojo, pero no le llega corriente, así que es de más atrás.

Me voy a la conexión de los mandos izquierdos, desconecto y hago lo mismo, compruebo continuidad y la tiene, pero no le llega corriente, osea que es de más atrás.

Vuelvo a comprobar fusibles y están bien, tirando más atrás ya no se hacia donde va el dichoso cable.

Socorrooooo
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#4
La 1100 es para mi la gran desconocida, no se qué decirte, ¿tienes l diagrama eléctrico de la moto?...no se si aparece en el Haynes el de la 1100

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
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#5
(02-03-2021, 01:15 PM)Rocker escribió: Desmonto la piña izquierda, compruebo que si que tiene continuidad el amarillo rojo, pero no le llega corriente, así que es de más atrás.

Me voy a la conexión de los mandos izquierdos, desconecto y hago lo mismo, compruebo continuidad y la tiene, pero no le llega corriente, osea que es de más atrás.

Vuelvo a comprobar fusibles y están bien, tirando más atrás ya no se hacia donde va el dichoso cable.

Socorrooooo
Buenas.
A ver si esto te ayuda.
Nada, no se ve. Te escribo un privado.

[Imagen: fdfa4daf1da0c310b95252e59259fd6f.jpg]
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#6
Muchísimas gracias por ayudar, si que es cierto que de la 1100 hay poca información, pude conseguir e imprimirme un manual muy completo en alemán, que poco a poco voy traduciendo, pero claro los esquemas eléctricos sin saber los colores es un caso y encima de electricidad lo que voy aprendiendo mientras voy haciendo.

Por cierto, desmonte lo de la llave y allí no llegaba ningún rojo amarillo.
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#7
rot rojo
gelb amarillo
gruen verde
schwarz negro
weiss blanco
braun marron
blau azul
grau gris
violett morado
rosa rosa jajajajajajajajaja
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#8
Problema solucionado jajajaja

Cual ha sido la solución? Ni relés, ni fusibles, ni cables en mal estado, nada de eso, la solución me la dio fumedecarozo que muy amablemente me envió los esquemas.

Y en la pequeña conversación que tuvimos me comentó que el soluciono problemas suyos eléctricos con spray limpia contactos, que yo no sabía de su existencia, así que enseguida me informe sobre el tema, lo compre y se lo puse y como si fuera mágia eso funciona, la luz me funcionó.

Así que me vine arriba y a todo lo que tuviera contactos ahí estaba yo con el spray, muchas gracias fumedecarozo, que veas que tus explicaciones no caen en saco roto.
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#9
Me alegra saberlo. Alguien de este foro, en la Gran Zephyrada de Tarifa, me lo recomendó y funcionó. Creo recordar que Joanhi.
Una cosa menos, a seguir avanzando y disfrutando de esa gorda.
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