Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La cerveza amiga del hombre
#1
Un poquito de Nural 27 , un par de cervecitas para sacar aluminio y ala!....directa a la ITV

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

(04-21-2021, 03:09 PM)AGP escribió: Un poquito de Nural 27 , un par de cervecitas para sacar aluminio y ala!....directa a la ITV

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
La cerveza, la mejor amiga del hombre[Imagen: 67216a8124c69f26098d926c83a82124.jpg][Imagen: 1541f1566c99d89800b2e1b09cfe584e.jpg][Imagen: eefd0a252020204b0bf524cda49a7213.jpg]
Responder Arriba
#2
Suerte !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Cuando seque se le pasa un lijadito fino y va que chuta, lo mínimo que se despacha para pasar la ITV

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
che, me he perdido algo? que haces con la cerveza...nural entendido pero la cerveza?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
(04-21-2021, 05:04 PM)ralf escribió: che, me he perdido algo? que haces con la cerveza...nural entendido pero la cerveza?
Mural para tapar el agujero pero como son tan grandes si no lo cubro acaba abriéndose otra vez. He tapado los huecos y luego con la soldadura fría he usado la lata (aluminio) para que no se vuelva a abrir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Los abujeracos ya son criticos[Imagen: 2a6dd9ed3a0fe77a9fa7771dfa9e3e88.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
La cerveza no la habrás tirado, insensato ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
Eso es aprovechar un escape y una cerveza hasta limites insospechados

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#8
(04-21-2021, 09:21 PM)jaime_jks escribió: La cerveza no la habrás tirado, insensato ?
Que va, me he tenido que tomar 3 para tapar los agujeros de los 2 escapes,....ya en la última se me pegaban los dedos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

(04-21-2021, 09:54 PM)sasapa escribió: Eso es aprovechar un escape y una cerveza hasta limites insospechados

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Son como la Patrona del pueblo, solo se sacan a la calle una vez al año!.....lo justo, se lleva de romería a ver al reverendo/perito de la ITV, le da su bendición y ala!...escapes de vuelta a la hermita.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
...Pero que arte tienes "sureño", jajajaja...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Yo el otro día me apañé con aluminio de cocinar y cinta adhesiva de aluminio del Leroy Merlin. Conste que lo de la lata también lo pensé pero mi idea era ponerle una abrazadera de metal a cada lado pero era lo que tenía a mano.

(lo de las fotos ya lo doy por imposible, no hay manera)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Pues así ha quedado la cosa Pedro, yo creo que tengo escapes para unas cuantas de ITVs mas[Imagen: 601f5f2439ccb3b0e042ac968f9b2d54.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Por cierto , estáis invitados a una copita en mi caseta cuando queráis....no es que sea un garaje muy profesional pero con las 4 cervezas que me he tenido que tomar y escuchando Radio Olé! De fondo he estado super ambientado ![Imagen: 014d73590456681394fb55d6b957f9d1.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
Esa copita caerá aunque sea en la barca de Coria, al tiempo.
La verdad es que el acabado se ve bastante discreto. A mí me van las carnicerías y ante la duda de que el nural aguante la chapa quizás le hubiera metido cuatro remaches o tornillos.

En el caso de la Honda (mis no-fotos) era para hermetizar la unión entre el colector y el tubo del escape alternativo que llevo. Primero puse varias vueltas de papel Albal y luego cinta adhesiva de aluminio de chimenea. Quedó bien sellado y para la ITV y el cambio de escape lo quito todo con una simple tijera.




Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

[Imagen: CrKRiO8]

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

http://imgur.com/a/CrKRiO8

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Todo queda por debajo, cuando los pones no se ve nada si no te asomas, ....pensé remachar las latas pero la chapa está ya tan quemada que no da para remachar sobre ella , entre el Nural y la pasta para uniones de escape yo creo que ha quedado hermético como un submarino.

...ya está tardando ese traguito!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Sí, sí, queda oculto, a eso me refería con con discreto, no a la calidad del arreglo, que tiene buena pinta.
Luego me di cuenta de que podía resultar algo confuso.


Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)