Registro en: Jun 2022
Mensajes: 6
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Moto: Zephyr 1100ñ
Ubicación: Tarifa
Hola
Soy Heber propietario de una zephyr 1100 del 94 (en realidad del 92 en ficha tecnica
) , tengo el gran problema de la segunda marcha que salta, vuelve al neutro, el mecanico tiene ya el motor fuera, tengo que cambiar los 3 primeros piñones y la horquilla, me confie que kawasaki tendria dichos piñones pero me dicen que no se fabrican mas, asi que estoy con el motor fuera y muy perdido.
No se si alguno de vosotros conoce algun sitio, sea fuera de españa o en malasia
donde encontrar dichos piñones ??
os agradezco cualquier consejo opinion, etc
graciassss
•
Registro en: Sep 2018
Mensajes: 45
Agradecido: 14 en 11 mensajes
Ubicación: Salamanca
Buenas tardes, Heber.
Prueba aquí, yo encontré en esta página algún recambio que no encontraba pero luego nunca tuve que pedir nada así que no te puedo dar referencias reales de la página:
https://partsrepublik.com/es/moto/kawasa...ansmission
De todas maneras, echa un vistazo en San Google porque a las malas, de segunda mano si que salen cosillas.
Un saludo!
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.252
Agradecido: 384 en 318 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
Tienes los números referencia de kawa de cada pieza? Tengo q pedir de EEUU unas cosas Kawa
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.802
Agradecido: 504 en 410 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...Heber, busca la referencia de las piezas que necesites aqui
https://www.bike-parts-kawa.es/ y habla con el compañero Victor z1, es el "conseguidor" jejejeje, saludos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.693
Agradecido: 194 en 178 mensajes
07-20-2022, 11:52 AM
(Última modificación: 07-20-2022, 11:54 AM por zephyr750rocker.)
Hay un kit en EEUU para solucionar eso, yo lo tengo montado en la VTR y se nota muchoooo
hay un hilo al respecto
pero ahora no recuerdo
AHORA SI PERO RECUERDA... no tee toooqueeeeees!!!!
http://www.factorypro.com/Prod_Pages/prodk91.html
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Jun 2022
Mensajes: 6
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Moto: Zephyr 1100ñ
Ubicación: Tarifa
Gracias por las respuestas, el piñón de la primera y la segunda que son los que mas dan problemas no se fabrican mas, he mirado en paginas Americanas , en ebay y en la página oficial de kawasaki y nada , ya no existe estoy intentando encontrar segunda mano pero al final es provisi. A ver si aparece algo. Muchas gracias
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.252
Agradecido: 384 en 318 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
(07-20-2022, 03:20 PM)Heber escribió: Gracias por las respuestas, el piñón de la primera y la segunda que son los que mas dan problemas no se fabrican mas, he mirado en paginas Americanas , en ebay y en la página oficial de kawasaki y nada , ya no existe estoy intentando encontrar segunda mano pero al final es provisi. A ver si aparece algo. Muchas gracias
Cmsnl.com mira tienen de todo
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Jun 2022
Mensajes: 6
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Moto: Zephyr 1100ñ
Ubicación: Tarifa
Hola
Por si os sirve el dato. El piñon de la bedita segunda no se fabrica mas. El mecanico la llevo a un tornero que la verdad lo dejo como nuevo. Claro quitando motor.
Me la han dado ayer después de mejorar amortiguadores, retorno del velocímetro, ajustar cadena, juntas escapes etc
El único tema es q al carburarla la verdas pense que iba a quedar mas fina. Tengo q esperar quebse caliente bastante sino se apaga y una vez caliente se queda acelerada. Siempre pendiente de regalarla manualmente. Es normal ? Es mi primer zephyr, he probado una de un amigo del 92 y va como nueva. No se si habra que hacer reglaje de válvulas o solo adaptarme a que va a ser asi ?
Gracias de antemano
Un saludo
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 2.117
Agradecido: 410 en 348 mensajes
Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
Ubicación: Madrid
Que bien lo del tornero !
Lo de que se revoluciona supongo has mirado que no estén pillados los cables del acelerador.
Lo siguiente es comprobar que no coge aire por las gomas de admisión entre bloque y carburadores.
Vive y deja vivir
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.252
Agradecido: 384 en 318 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
Yo miraría reglaje válvulas antes de nada
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•