Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde las rías bajas
#1
Buenos días, soy Pepelu y desde hace dos meses feliz propietario de una preciosa Zephyr 550.
La moto ya me gustaba en su época  , pero no la pude tener ,b ahora que he podido se me ha cruzado una en el camino y no me he podido resistir. Ya le he hecho lo indispensable.. ..limpieza general cambio de aceites y filtros de aceite y aire , limpieza de carburadores , batería , reparacion del grifo de gasilina y clave del asiento....y algunas cosas mas y ya va de lujo...la estoy disfrutando muchisimo y cada dia me gusta mas.Siempre me han gustado las clásicas españolas , tengo alguna, y la Zephyr me viene como anillo al dedo...es clásica pero "moderna" , estoy como un niño con juguete nuevo...
Ya tengo el garage "casi completo" por una temporadita....la pequeña me saca una sonrisa cuando me subo en ella y cuando le doy un poco de gas ...cómo suena, es musica celestial.
Saludos a todos  y seguid disfrutando de vuestras joyitas.
¡¡Que vivan las Zephyr!!!
Responder Arriba
#2
Benvido pepelu, aguanta que la primavera llegará ! Aquí en Madrid ha caído la mundial esta mañana...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Ahora mismo estoy en La Guardia, tiempo soldado y no llueve así que a disfrutar en otoño y cuando no llueva en el resto de estaciones.
Responder Arriba
#4
Homee! Otro de la tierra! A ver si organizamos una ruta y nos conocemos!
Responder Arriba
#5
Un saludo desde cantabris

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)