Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuentro en Morella
A raíz de una conversa con Desi, sobre quedar un día a comer en Morella, en uno de los bares de la carretera a Alcañiz, fuera del caco urbano.
Angel Be Zephyr my friend... 

Responder Arriba
(06-03-2024, 08:22 AM)zephyr750rocker escribió: A raíz de una conversa con Desi, sobre quedar un día a comer en Morella, en uno de los bares de la carretera a Alcañiz, fuera del caco urbano.

Hola.como te comenté yo por el momento no puedo poner fecha ..
Responder Arriba
quiero estar al tanto de esa fecha
Tony Prats
Nos vemos en la carretera
Responder Arriba
Yo sigo de baja.
Cuando esté operativo empezaré
a hablar,
Responder Arriba
Pasaré por ahí el viernes..
Responder Arriba
BUMP...

Responder Arriba
Levantiscos...
Estaré en Valencia alojado en el hotel Atiram del 28 al 30 de octubre, con 2 motos (si clima acompaña) y mis 2 hijos.

Admito sugerencias/cicerone para comer un arroz el martes 29 por la Albufera p.ej.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
te mando mp, no se si estamos por requena en esta fecha, hablamos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(10-01-2024, 09:51 AM)jaime_jks escribió: Levantiscos...
Estaré en Valencia alojado en el hotel Atiram del 28 al 30 de octubre, con 2 motos (si clima acompaña) y mis 2 hijos.

Admito sugerencias/cicerone para comer un arroz el martes 29 por la Albufera p.ej.

La planta azul... antes tenía una "mariscada abundante" muy apañá

Responder Arriba
(10-01-2024, 09:51 AM)jaime_jks escribió: Levantiscos...

Si llegarais ese finde de antes, aún. Pero, entre semana y ya con el cambio de hora...

Podéis disfrutar de la ciudad y seguro que las carreteras con curvas estarán más tranquilas. Big Grin
Responder Arriba
Intentaré estar atento al foro por si quedáis en Morella. Estoy cerca  Big Grin
Responder Arriba
Qué mala suerte con el tiempo...
Llegarem !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
desde alicante hay na de na, ni interes, ni comentario...tampoco puede todo el mundo, porque algunos tambien trabajan, (como yo por ejemplo) Sad
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Le travail c'est la santé , jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Espero que hayáis llegado a casa sanos y salvos, con todo lo acontecido en Valencia estos días.
Cuidaros todos ahí fuera!
Responder Arriba
Si, estamos bien, no sufrimos nada en zona histórica de Valencia.
Mi hijo pequeño hizo el miércoles Valencia - BCN en moto sin problemas, yo Valencia - Madrid por Sagunto, Teruel, Monreal del Campo a coger la A2 en Alcolea del Pinar.

Mi hijo mayor, que tenía ave el miércoles a Madrid, al final vino el jueves por Blablacar por la misma ruta que hice el día anterior, el conductor era un militar. Creo que esta experiencia le hará ver a estos y otros servidores públicos de otra manera...

Muchos ánimos a todos los afectados. Solís.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
¡Vaya aventura!
Menos mal que finalmente llegasteis bien a casa.
Vs
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)