Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expediente X
Buenas a todos, sigo buscando el achaque de los "flaneos" de la abuela, he mirado levantando la moto y no hay resisténcias, así que cojinetes diría que no, Pneumaticos nuevos y revisados rodamientos de las ruedas tdos ok, le saqué el guardabarros delantero para ver si encaja bien que no tenga una barra o tija torcida, todo ok a primera vista.
Me queda mirar lo de la amortiguación que atrás no anda muy fina seguro por que hace topes a la mínima, pero el expediente x es que o yo me estoy volviendo loco o la moto en frío no "flanea" no es que vaya perfecta en la entrada de curvas, pero el bailecito sólo lo hace cuando llevo un rato rodando, hay alguna explicación a eso? yo no la encuentro... 

Quien dijo miedo!!
Responder Arriba
Si ya cambiaste neumáticos yo haría amortiguadores traseros.
Somos muchos los que hemos restaurado los originales y vale la pena.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(01-13-2025, 10:12 AM)jaime_jks escribió: Si ya cambiaste neumáticos yo haría amortiguadores traseros.
Somos muchos los que hemos restaurado los originales y vale la pena.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Si, es el próximo movimiento... a ver que tal.
Responder Arriba
Horquilla delantera es aceite nuevo?

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk

Si es viejo hecha w15 y mira muelles como están comprueba holgura basculante trasero y rodamientos ruedas

No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
(01-13-2025, 01:06 PM)Victor z1 escribió: Horquilla delantera es aceite nuevo?

Si es viejo hecha w15 y mira muelles como están comprueba holgura basculante trasero y rodamientos ruedas

La verdad no lo sé la compré hace poco, rodamientos ruedas están bien, miraré lo que dices del aceite de las barras y lo del basculante que no se me ocurrió...

Gracias.
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)