Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Starter
Buenas, aquí sigo peleando con la abuela, una pregunta el starter se tiene que quedar fijo cierto? 

El mío no lo hace lo tengo que aguantar con la mano, pero no veo donde hacer para que quede fijo (Igual es así?) 

Suerte que encontré este foro :-) 

Gracias!
Responder Arriba
…Mal endémico de algunas de nuestras Zephyr, la mía por ejemplo. La palanca del estárter debe quedarse en la posición que tú lo pongas y no debe tener retorno por si misma a la posición inicial. Esto se produce por el desgaste de una pieza que hay en los carburadores…
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(01-28-2025, 02:01 AM)Agáricus escribió: …Mal endémico de algunas de nuestras Zephyr, la mía por ejemplo. La palanca del estárter debe quedarse en la posición que tú lo pongas y no debe tener retorno por si misma a la posición inicial. Esto se produce por el desgaste de una pieza que hay en los carburadores…

Sabes que pieza es? Miraré en el despiece a ver si lo veo...

Gracias!
Responder Arriba
[Imagen: 1183043aba13649624d97d9cb404bde9.jpg]

…Las arandelas nº de referencia 92022…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Cambia todas las arandelas que sino estás igual. Es fallo desgaste pasa en todas kawas con ese sistema zr zxr zephyr etc. Son plástico y se desgastan con años

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
(01-28-2025, 10:30 AM)Agáricus escribió: [Imagen: 1183043aba13649624d97d9cb404bde9.jpg]

…Las arandelas nº de referencia 92022…

Mil gracias! 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(01-28-2025, 11:41 AM)Victor z1 escribió: Cambia todas las arandelas que sino estás igual. Es fallo desgaste pasa en todas kawas con ese sistema zr zxr zephyr etc. Son plástico y se desgastan con años

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk

Mil gracias!!
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)