Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.902
Agradecido: 562 en 448 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL Triumph Tiger 900 GT
Ubicación: Madrid
02-11-2025, 12:50 PM
(Última modificación: 02-12-2025, 11:01 AM por Agáricus.)
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.386
Agradecido: 445 en 356 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
Una buena solución rápida y buena vista al finalizar
Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.728
Agradecido: 172 en 107 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
Han quedado como nuevos!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 2.022
Agradecido: 320 en 248 mensajes
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.378
Agradecido: 243 en 201 mensajes
Espectacular. Artesanía pura.
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2022
Mensajes: 480
Agradecido: 119 en 96 mensajes
Moto: Zephyr750
Ubicación: Guipuzkoa
Muy buena solucion! A veces dandole al coco sales victorioso.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Que apañao es mi chico jaja
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 2.022
Agradecido: 320 en 248 mensajes
Aga! Dónde consigues esa termorretráctil tan grande? En leroy merlin máximo tienen de 10 mm
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.414
Agradecido: 479 en 344 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Ayer, 10:18 PM
(Última modificación: Ayer, 10:21 PM por Yongüein.)
A la Honda se lo hice antes de que se rompieran los de Aliexpress que puse de repuesto. Lo conseguí en tiendas de electricidad pero no tan grande como para la Zephyr. Lástima, porque me da la impresión que es un apaño para siempre.
Se puede usar cinta autovulcanizable pero no queda tan bien.
O alambre y un palo pero queda no tan tan tan bien.
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 2.022
Agradecido: 320 en 248 mensajes
Oh! Espero conseguir la super termorretráctil, a ver si nos ilumina el sr Agáricus y nos dice de debajo de que piedra la sacó!
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.902
Agradecido: 562 en 448 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL Triumph Tiger 900 GT
Ubicación: Madrid
Hoy, 09:38 AM
(Última modificación: Hace 11 horas por Agáricus.)
...En Aliexpress Luis, chinorri, tienes de 10 mm, 20 mm, 30mm, 40 mm, yo utilizé la de 50 mm...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.941
Agradecido: 497 en 413 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 2.022
Agradecido: 320 en 248 mensajes
(Hoy, 09:38 AM)Agáricus escribió: ...En Aliexpress Luis, chinorri, tienes de 10 mm, 20 mm, 30mm, 40 mm, yo utilizé la de 50 mm...
Joder, esperaba no tener que usar esa página del demonio. Jajaja!
•