Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clausor Zephyr 750 del 1991
Estimados compañeros. Estoy buscando un clausor para la moto y es imposible. ¿podríais decirme si hay algún clausor que pueda servir para mi moto. Nuevo o usado. Muchísimas gracias.
Responder Arriba
Buenas tardes desde Cantabria.
Que moto se está hablando 400….550...750...1100..
Según el modelo tienes compatibles varios modelos Kawa. Los chinos ni mires no tienen resistencia en clausor y no daría chispa.
Sería bueno pasaras a hilo presentaciones para saber más cosas , conocerte y saber modelo y de donde eres por ejemplo aquí tienes miembros con muchas piezas recambio y conocedores Zephyr que podrían estar cerca de ti y solucionarte el problema
Cambias por qué se sale la llave en marcha ?

Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Es una Zephyr 750 del año 1991 y estoy en El Tiemblo, a la misma distancia de Ávila que de Madrid. Al meter la llave unas veces hace contacto y otras no. Así llevo varios años y ahora ya casi nunca hace contacto.
Responder Arriba
En walapop tienes varios te valen

Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)