Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Un escape que bloquea el acceso al filtro de aceite? ¿Es un factor decisivo?
Estaba echando un vistazo al nuevo sistema de escape completo Moriwaki Monster S2 para la Zephyr 750 y hubo un detalle en las especificaciones que me llamó la atención: "Oil Filter Replacement: X".
Eso me hizo preguntarme hasta qué punto este tipo de detalles influye realmente en la decisión de compra. Sé que hay quienes descartan por completo un escape si tienen que desmontar los colectores cada vez que cambian el filtro de aceite. Por otro lado, también conozco a algunos que no le dan importancia al trabajo extra y lo aprovechan como una buena oportunidad para limpiar la parte delantera del motor e inspeccionar las juntas del escape.
¿Y vosotros qué opináis? Si un escape dificulta el acceso al filtro de aceite, ¿queda automáticamente descartado de vuestra lista de deseos o simplemente es el precio a pagar por montar el escape que realmente queréis?

https://japan.webike.net/products/26565610.html
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)