12-04-2010, 11:08 PM
Hola, la prxima semana pienso pintar mis pinzas de freno ya que el color original ya se est cayendo a pedazos, les dejo una encuesta a ver que opinan ustedes sobre el color.
Consulta sobre color de pinzas de freno
|
12-04-2010, 11:08 PM
Hola, la prxima semana pienso pintar mis pinzas de freno ya que el color original ya se est cayendo a pedazos, les dejo una encuesta a ver que opinan ustedes sobre el color.
12-05-2010, 12:39 AM
depender del color de la moto , pero te dejo aqui una idea
Las pintamos primero de blanco porque el color "bronce" cubre muy poco (es muy puro). Las pintamos. Lijamos el relieve "TOKIKO" con lija y algo plano para que resalte el plata. Y quedan terminadas (mas o menos)
12-05-2010, 01:45 AM
Muy buen trabajo!
Has de desmontar pistones y quitar pastillas verdad? El dorado va en spray o hay que hacerlo adrede y pintar con pistola?
12-05-2010, 07:43 PM
Genial! Enhorabuena, te han quedao fetn!!!
La pintura pienso que depende del color de la moto, pero en dorado como las de Migues pienso que le queda perfecto a todas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
12-21-2010, 01:11 AM
guapos , yo los he pintado a spray y no me han quedado asi.....
01-02-2011, 03:00 AM
Esas pinzas tienen un color muy apetecible, no se si es mi monitor pero a mi se me antoja que tienen un tono anaranjado, mi color ideal el el color aleacin de magnesio, que tiene una retirada al dorado pero sin amarillear
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|