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Reglaje de vlvulas 750
#76
Con tanta mecnica y mantenimiento, cundo vas en moto?
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#77
Hombre, tengo una contractura en el cuello por hacer 7.000 Kms en 5 semanas, as que desde el da 13 de Agosto hasta finales de mes espero hacer otros 2.000/2.500 Kms, en los que se incluye el viaje a Segovia y vuelta, La Baeza y desgastar los laterales de las ruedas subiendo y bajando Navacerrada y alrededores, visitar la Cruz Verde, etc...
Estoy haciendo mas que nunca, pero el mantenimiento hay que hacerlo cuando toca.
Angel Be Zephyr my friend... 




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#78
Esto es lo que estoy esperando...

[url=http://cgi.ebay.es/Three-Bond-Threebond-1194-Liquid-Gasket-Sealer-/160419462332?cmd=ViewItemsticas aqu:

http://www.threebond.co.uk/spanisht/Productos/Sellantes/Juntal%C3%ADquida/tabid/686/Default.aspx
Angel Be Zephyr my friend... 




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#79
Ya ha llegado la pasta de juntas, la ha recogido un vecino jubilado que estaba en la puerta del patio y me ha dejado una nota en el buzn, as me ahorro recogerlo maana en correos.
Esta tarde limpiar bien todo de aceite, esta noche estudiar como hacerlo de tal manera que. como dice las instrucciones aplicar con pincel una capa dejar un minuto y unir las piezas. Creo que primero pegar la junta a la tapa y luego la colocar sobre el motor, ya que si no se doblar por su peso y dejar la capa de junta donde roce y puede escapar el aceite por ah.
Estoy un poco "nervi" ya que me juego los 24 eur. de las semilunas, los 30 de la junta slida y la salida de vacaciones por que tengo un viaje de 500 Kms y no quiero acabar lleno de aceite y menos La Bicha, har una prueba de estanqueidad.
Angel Be Zephyr my friend... 




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#80
Seguro que te saldr perfecto!
El Three bond, parece lo mas adecuado...buena opcin!
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#81
Leiris an yentelman... Cest fini.

haba verificado que la junta no cuadraba con la tapa todo lo que yo deseaba, as que he hecho esto para asentarla, he marcado en un cartn grueso la tapa y con ella posada he hecho agujeros por los que he pasado en sentido contrario tornillos...

[Imagen: reglaje68500083.jpg]


Luego he colocado la junta y la he untado de la la junta lquida Three Bond 1194 (de esto no hay foto por que el fabricante recomienda un minuto desde que se pone hasta unir las piezas y le he tenido que hacer en la calle y soplaba el aire haciendo que se secar mas rpido. Adems extender la pasta por la tapa con un pincel lleva casi ese tiempo... [Imagen: icon_cry.gif] )

[Imagen: reglaje68500082.jpg]

Luego se coloca la tapa y la pasta pega la junta y los tornillos hacen de guas...

[Imagen: reglaje68500081.jpg]

despus de montar claxon, bobinas de encendido, depsito, tapas y defensas... habr que esperar que cure la pasta, aunque quede un hilo prefiero eso que pierda por poco que sea...

[Imagen: reglaje68500085.jpg]

[Imagen: reglaje68500086.jpg]

Esta del otro lado...

[Imagen: reglaje68500087.jpg]

Ya est La Bicha preparada para cabalgar de nuevo, esperemos que tanta dedicacin valga la pena :wink:

[Imagen: reglaje68500084.jpg]

La dejar 24 horas curando la pasta y maana comprobar... :x
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#82
No tengo palabras para tanta perfeccin...y paciencia.
Te vamos a hacer un "monomento".
Venga! a sacarla!. La moto, malpensado....
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#83
Gracias, Pau.
No es para tanto, si los das que esper para hacerlo equivalen a un motor seco de "chorreras" es tiempo bien empleado Big Grin
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#84
zephyr750rocker escribió:Gracias, Pau.
No es para tanto, si los das que esper para hacerlo equivalen a un motor seco de "chorreras" es tiempo bien empleado Big Grin


Es verdad. Y cuando uno toma una determinacin, ha de seguirlo hasta el final.
Muy bien!
Te felicito otra vez. La ocasin se lo merece.
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#85
No creo que pierda ni un atomo, de no ser as, con este trabajo tan fino, es que no hay solucin. Ya contaras.
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#86
Buenas tardes, ya la he arrancado (despus de varias semanas estaba un poco perezosa) y he dado un paseo con sus correspondientes acelerones y funciona como siempre y de momento no fuga aceite aunque es pronto para saberlo, pero lo que si que falla es el cable de buja del cilindro 4 que se separa y hace saltar el arco, al tocarla con ella en marcha te suelta 5.000 o 10.000 voltios que dan un gustitooooo.
No se si maana salir hacia Segovia directo o hacer otra prueba de medio recorrido... :?
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#87
zephyr750rocker escribió:Buenas tardes, ya la he arrancado (despus de varias semanas estaba un poco perezosa) y he dado un paseo con sus correspondientes acelerones y funciona como siempre y de momento no fuga aceite aunque es pronto para saberlo, pero lo que si que falla es el cable de buja del cilindro 4 que se separa y hace saltar el arco, al tocarla con ella en marcha te suelta 5.000 o 10.000 voltios que dan un gustitooooo.
No se si maana salir hacia Segovia directo o hacer otra prueba de medio recorrido... :?


Si se suelta el cable, se van a joder las valvulas de carbonilla...
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#88
Saludos a todos ya estoy en Segovia, de momento no hay fuga de aceite, pero me mosquea que pese a que no pas en todo el viaje de 6.000 Rpn de crucero y en un par de salidas la pasta de juntas de pone muy "tierna" aunque no llega a derretirse... as que mantendr un rgimen moderado de rpms hasta que vuelva a casa.
He cambiado las pipas de buja del cilindro 1 por el del 4, y el sonido a ha bajado de intensidad, pareca una mezcla entre ruido de taqus y arco elctrico...
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#89
paumoto48 escribió:Con tanta mecnica y mantenimiento, cundo vas en moto?


Bueno Pau al final en 18 das me han salido 4.380 Kms por la zona centro, sobretodo el tramo Segovia-La Salceda pasando por tres puertos de montaa que al final casi me aprend como el pasillo de mi casa, descontando 960 Kms de viaje desde Valencia ida-vuelta, ahora me toca darle otro repasillo para tenerla en forma y de momento el Kit de cadena sigue aguantando con casi 50.000 Kms!!!!!!!!!!

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=La+Salceda,+Torre+Val+de+San+Pedro&daddr=Navafr%C3%ADa+to:Lozoya+to:Rascafr%C3%ADa+to:San+Ildefonso+to:Segovia&geocode=FdZ2cgIdO5LE_yn9gxaNCFBBDTHAE2zuCYcFCg%3BFaFxcgIdC6LF_ynDYQ75V1dBDTFPKRFb3D29bA%3BFcrecAId5yPG_ymtN8Dv215BDTHg20y-80ADBA%3BFYYkcAIdGs7E_ylxbZc1cF1BDTEmkqTdCaUkoA%3BFTEkcAIdPtvC_ynXlIB18UFBDTE_M71eEz5kFQ%3BFbPWcAIdVyXB_ylP6y9hCD1BDTGwQ_VaB4cFBA&hl=es&mra=ls&sll=40.92675,-3.909875&sspn=0.444085,0.883026&ie=UTF8&ll=40.927003,-3.955078&spn=0.444085,0.883026&z=10
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#90
5,300 Kms con la salida de hoy y ya le apreto las tuercas en tramos de curvas, pero no consigo llegar a 200Kmh, es pero que con el Colortune y el Carbtune pasarlos con relativa facilidad... Ah de aceite chorreando nada de nada excepto por la parte baja del motor, un cambio de manocontacto de aceite y retn del eje de cambio y todo estar OK
Tendr futuro como mantenedor de Zephyrs??? :wink:
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#91
Buensimo hilo! :x

Una pregunta tcnica, para sellar bien la junta, no te habra sido til el Nural 28?

Pregunto...
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#92
Nural 28???
y dejar la junta de color naranja???
donde trabajo hay un ascensor reparado y tiene ese material en las juntas y pierde mas aceite que la cabalgata del orgullo gay, usa algo especfico para motores de marca reconocida, ThreeBond es de lo mejor.
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#93
He superado los 75.000Kms y de momento sigue sin salir aceite fuera del motor pero el color de la pasta de juntas a variado de tono y aparenta estar un poco reseca... debe ser circular en verano "a saco" por los puertos de montaa de Madrid y Segovia y yendo a las carreras de La Baeza 600Kms con poniente con una GSXR600 y una MVagusta 1000
Angel Be Zephyr my friend... 




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#94
Hoy 7.400 Kms despus del reglaje de vlvulas me he percatado que los taqus ya no suenan como al principio (taca-taca-taca) como si necesitaran ajuste, por haber colocado el juego en el lmite superior.
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#95
zephyr750rocker escribió:Hoy 7.400 Kms despus del reglaje de vlvulas me he percatado que los taqus ya no suenan como al principio (taca-taca-taca) como si necesitaran ajuste, por haber colocado el juego en el lmite superior.


Si es que tienes una mierda de moto...
Cmprate una de verdad [Imagen: icon_lol.gif]
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#96
Cuando llegue a 100.000... te lo cuento, quiz lleguen los pistones sobremedida entonces [Imagen: icon_twisted.gif]
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#97
zephyr750rocker escribió:Cuando llegue a 100.000... te lo cuento, quiz lleguen los pistones sobremedida entonces [Imagen: icon_twisted.gif]


Para entonces, y sin mecanizar, te entrarn unos pistones de 1400 cc. [Imagen: icon_lol.gif]

Hablando en serio, hars 200.000 sin sobresaltos...si dejas de manosear la moto. :wink:
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#98
Pues entonces te pedir prestados los pistones dentro de 15.000Kms :wink:
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#99
zephyr750rocker escribió:Pues entonces te pedir prestados los pistones dentro de 15.000Kms :wink:


Te interesaria meter este tutorial en el estilo que estamos haciendo para la 550?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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[Imagen: icon_eek.gif]
Me interesa?? [Imagen: icon_biggrin.gif] hombre yo s hacerlo y ya lo domino, los interesados deberan ser los que lo quieran hacer por si mismos, aunque se requiere pasta de juntas y un micrmetro para hacerlo cosa que no es muy comn tener como digamos unas llaves fijas.
Si sirve para enriquecer el foro me parece cohono y siempre estoy para resolver las dudas que surjan y estn a mi alcance.
[Imagen: icon_wink.gif]
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