los escapes supertrap se pusieron de moda con los wrenchmonkees, que los montan en muchas de sus preparaciones, junto con los trompeteros, y ademas estan en venta en su web.
Vista en Ronda el Domingo 05/05/2013 a las 23:00Hs. En el parquing callejero de motos de la interseccion de las calles Infantes y Molinos. Cerca del bar Huskies. Es de algun forero?
Hoy, hace un rato, volviendo del super, a 100 mts. de mi casa.... primero me fijo en una Hornet que llega y me aparca delante de un garaje, al volver del super llega una Zephyr 550 roja y aparca al lado dirigiendose al otro.
Justo al hacer el primer gesto para hablarle mi mujer me ha clavado un puetazo por la espalda, en la zona de los riones, justo en ese sitio que te deja sin respiracin...
-Paco! ni se te ocurra!
Si no hubiera sido por que me agarraban 4 osos polares a reventar de anabolizantes y entrenados por el Bourne ese le hubiera dado lo suyo a mi mujer...
Esta tarde he estado en el taller de mi amigo Jon y no daba crdito a lo que vi, una 750 que parece nueva, tiene un aspecto digno de admiracion, por la matricula sera de la ultima hornada, tiene poco mas de treinta mil km. Me ha comentado que es de un cliente nuevo, por lo visto es de la otra punta de Barna, al parecer tenia un problema, y despus de acudir varias veces a un prestigioso taller de la zona alta no se lo han sabido solucionar. Y Jon haciendo gala de su buen hacer a dado con el problema, se trata que las toberas de los carburadores a los cilindros por uno de sus extremos la goma interiormente haba encogido, y en altas le faltaba fuelle al motor, lgicamente el caudal se limita.
Como podis imaginar le he dejado una tarjeta del foro, haber si hay suerte y se registra, porque de visitante me hace pensar que ya ha entrado en el foro, posiblemente la direccin de Motos Japan la consigui aqu.
Los colectores podra ser que estuvieran nuevamente cromados, los silenciosos no son los originales, aunque lo parecen.
Cuando llegue al taller, Jon estaba hablando por telfono, al ver la Zephyr en principio cre que poda ser de alguien del foro, pero enseguida lo descarte, y lo segundo que baraje es que pudiese estar en venta, pues la tenia al lado de motos nuevas para su venta, en segundos maquine el quedarmela. Palabrita del nio Jess que si estuviera en venta, sin dudarlo pillo dinero del banco, y pa mi parking se viene, si o si.
Los mas puristas del foro si la viseis fijo que babearais, esta impecable, y adems, a parte de solucionar el problema de falta de chicha con toberas nuevas, tambin le ha echo reglaje de vlvulas y carburacin, as como el cambio de la junta de la tapa de balancines. La he escuchado a ralenti y a medio rgimen y suena como los mismsimos ngeles del cielo.
Ayer sobre las 10:30 de la maana en Avd. de las Ciencias (Sevilla Este)vi una 550 verde botella impresionante (como la de TOCINO)con matricula de Cadiz. Alguien de por aqui???
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Esta maana he visto en Tarragona esta "envasada al vacio" este tio es tan cuidadoso que lleva enganchado en el
manillar una especie de cartera de esas de antes de velcro y nailon para que las llaves no le marquen la brida, la
tiene inmaculada, aunque se nota que la usa
Le he dejado un posit comentandole del foro, a ver si se deja caer
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas