Registro en: Sep 2010
Mensajes: 5
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Hola, pues siempre me ha gustado esta moto y estoy animndome a comprar una, no he elegido cilindrada, vengo de las clsicas BMW...
Soy gallego, que hay pocos.
Un saludo.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Bienvenido!
Que BMW clsica tenas (o an conservas)?
Las R45,65... me encantan, muy bonitas y fiables.
Suerte con tu bsqueda!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 1.899
Agradecido: 43 en 38 mensajes
Bienvenido y nimo!! Cualquiera de las 3 es buena opcin, depende de para que la quieras, en mi caso tengo la 750 y es una maravilla
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Bienvenido al foro.
Te contest a lo de las vlvulas en el otro hilo, no me di cuenta que te referas a las BMW clsicas.
Lo dicho, a ver si pronto nos enseas tu zephyr.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Bienvenido!
Aqui hay poca o ninguna BMW, pero de Zephyr, me parece que hay algunas.
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 87
Agradecido: 0 en 0 mensajes
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
HugoZR750 escribió:Saludos de "uno de los pocos"
Siempre hay afortunados...o mejor dotados.
Puta envidia! (la ma, claro)
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 493
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Bienvenido. Depende de cuales sean tus caracteristicas fisicas, modo de conducir, y para que utilices la moto te vendr mejor una cilindrada u otra. Saludos.
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 5
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Hola, pues la quiero pa disfrutar de ella, me gusta ir al trabajo en moto, muy relajado, aprovechando lo que siempre es el mejor momento de la maana.
Bmws tengo 2, R65 y k1, la verdad es que me encantan, aunque la k1 fue el capricho padre ( preparando la crisis de los 40 ), quera clsicas y lo dicho, por informacin y recambios, me decant por ellas, pero como desde joven siempre me encantaron las tetras japonesas, y la que ms la zephyr, pues a ello, aunque lo de los recambios me da un poco de miedo.
Tampoco conozco las diferencias por ao de fabricacin, si es que las hay.
Si me pudierais arrojar un poco de luz sobre este tema.
Un saludo.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 888
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Sin dudarlo, una 750.
Bienvenido adquierela pronto y ya nos contars.
Zssssssssssssssssssss.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Tendrs que darle una ojeada a los mltiples hilos del foro, con explicaciones para todas y cada una de las cilindradas.
Comprenders que una vez ya has escrito sobre el tema, nos d pereza volverlo a repetir.
Por practicidad la 550, la 750 si vas a carretera-ciudad y la 1100 si slo haces rutas largas. Por ciudad es un estorbo.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 493
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Por los repuestos no tienes que preocuparte, aunque algunas cosas no hay mas remedio que acudir al fabricante y pagar lo que te pidan.
Mi 550 tiene 15 aos y no he tenido ningun problema con los recambios, hasta la fecha....
Las diferencias por ao de fabricacin, al menos en la 550, son nimias, es decir son todas basicamente iguales.
Estoy de acuerdo en que la 750 sea, quiz, la mas polivalente. Suerte en la eleccin.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
hoy he tocado 2 veces la marca 190 y cada vez es una experiencia...750 sin duda
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
ao 90 hasta 95 primer modelo:
ruedas de alu, 53 kw, reloj de intermitentes en amarillo, tapa de deposito negro-alum., muelles de amortiguador negro
95/96 hasta 2000 segundo modelo:
ruedas de radios en lugar de aluminio
bicolor, tubo de escape mas voluminoso, 57 kw, reloj de intermitentes verde, tapa de deposito alu-pulido, muelles de amortiguador color alum., carburacion con precalentador electrico
he olvidado algo?
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 338
Agradecido: 0 en 0 mensajes
ralf escribió:hoy he tocado 2 veces la marca 190 y cada vez es una experiencia...750 sin duda lo digo con la boca pequea y que no se entere mucha gente (si es posible) yo la marca 210... me gustan las 3 cilindradas, cada una tiene su encanto, pero a mi la que me gusta mas por sus lineas es la 750
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
ralf escribió:ao 90 hasta 95 primer modelo:
ruedas de alu, 53 kw, reloj de intermitentes en amarillo, tapa de deposito negro-alum., muelles de amortiguador negro
95/96 hasta 2000 segundo modelo:
ruedas de radios en lugar de aluminio
bicolor, tubo de escape mas voluminoso, 57 kw, reloj de intermitentes verde, tapa de deposito alu-pulido, muelles de amortiguador color alum., carburacion con precalentador electrico
he olvidado algo?
Qu es esto, Ralf? :? :?
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
yongein escribió:ralf escribió:ao 90 hasta 95 primer modelo:
ruedas de alu, 53 kw, reloj de intermitentes en amarillo, tapa de deposito negro-alum., muelles de amortiguador negro
95/96 hasta 2000 segundo modelo:
ruedas de radios en lugar de aluminio
bicolor, tubo de escape mas voluminoso, 57 kw, reloj de intermitentes verde, tapa de deposito alu-pulido, muelles de amortiguador color alum., carburacion con precalentador electrico
he olvidado algo?
Qu es esto, Ralf? :? :?
Los dos tipos de 550 que hay en el mercado.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
yongui wein, son las 750, las 4 diferencias que hay en la primera haste 96 y la que llamo segunda a partir del 96 haste el 2000
la primera unicolor, la segunda bicolor etc etc
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
A ver si nos ponemos de acuerdo.
No es muy difcil poner una cabecera del tema que se trata. As, nadie se pierde.
Para ello est el cajetn "ASUNTO"
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
paumoto48 escribió:A ver si nos ponemos de acuerdo.
No es muy difcil poner una cabecera del tema que se trata. As, nadie se pierde.
Para ello est el cajetn "ASUNTO"
Nos volvemos cmodos, tienes razn.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
ralf escribió:yongui wein, son las 750, las 4 diferencias que hay en la primera haste 96 y la que llamo segunda a partir del 96 haste el 2000
la primera unicolor, la segunda bicolor etc etc
Me despist lo de las potencias. T las pones en Kw y normamente se expresan en HP. Muy complicado para m.
•
Registro en: Jun 2010
Mensajes: 68
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Pues nada que te unas pronto al grupo con otra Zephyr, por cierto ten cuidado y buscala bien que ya van quedando pocas si alquien que las quieras.... jajaj
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 807
Agradecido: 8 en 3 mensajes
La respuesta definitiva es:
LAS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La 550 es un patinete que se mete por cualquier lado sin ningn esfuerzo
La 750 es la ms bonita de las tres (salvo relojes y escapes que son ms guapos en la 1100)
La 1100, es un lujo de conduccin!!
Pues eso que la respuesta es poco til, pero indiscutible!!!
PD: Se guro que ahora sale alguien y lo discute!!!!!
Mir que os gusta la bronca!!
•
|