Registro en: Jul 2010
Pues despues de una sobredosis de fotos, veo en muchas de ellas que el personal cambia el radiador por uno de mas capacidad con tubos de ida y vuelta de mayor seccin y colocados por fuera..
Alguien ha hecho algo parecido?, quiz ahora que el cambio clitica ya se nota mas y sobretodo en los semforos, no les vendra bien a nuestras motos un poco mas de "refresco"...?
Dnde se puedn comprar?
•
Registro en: Mar 2010
Creo que lo que has visrto son Zs y KZs que originalmente no lo llevaban y se les haca artesanalmente a la salida de la bomba... :? Valen mucha pasta pero quiz puedas acoplar uno de Suzuki SACS
que son curvados
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Jul 2010
•
en el enlace del depsito de vapores MOCAL tienes radiadores de aceite mas baratos y creo que es el mismo fabricante, lo tienen todo...
Be Zephyr my friend...
•
Moto: Zephyr 1100
No hace falta preocuparse. No hace falta cambiar nada, puesto que nuestros radiadores estn pensados para la funcin que hacen y van sobrados.
En la 1100, no pasa de 85 en pleno verano.
No os gastis un duro en este aspecto. A menos que sea un capricho...innnecesario.
•
Yo no tengo termmetro en la ma pero en verano seguro que la paso de 100C...
Be Zephyr my friend...
•
Moto: Zephyr 1100
zephyr750rocker escribió:Yo no tengo termmetro en la ma pero en verano seguro que la paso de 100C...
Pasas de 100 con otra cosa, no con el aceite. :wink:
•