Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
By-pass de aceite
#1
Alguien sabe algo de esto?

[Imagen: bypassdelcrter.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Menuda pregunta...
eso no es un motor?

-Anda BY... pssale el aceite al Pau que ya no es l mismo.
:x
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
fransiscu1 escribió:Menuda pregunta...
eso no es un motor?

-Anda BY... pssale el aceite al Pau que ya no es l mismo.
:x


Es el crter de una 1100...
Mi no saber para que servir...
Esperar respuestas....mi querer aprender.
Responder Arriba
#4
Esto es especular, pero.. tendr algo que ver con que las dos bombas de aceite (que tengo entendido que equipa tu moto) compartan la misma presin de aceite?
Responder Arriba
#5
Tiene su lgica Big Grin yo pensaba que era para calentar el aceite antes al no pasarlo por el radiador, pero lo de Isaave creo que es lo cierto.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#6
isaave escribió:Esto es especular, pero.. tendr algo que ver con que las dos bombas de aceite (que tengo entendido que equipa tu moto) compartan la misma presin de aceite?


Las dos bombas van en tndem y no hace falta otro circuito, puesto que va todo con el mismo...

De todos modos, habis visto que belleza de crter?
A partir de ahora, montar un espejo para contemplarlo mejor...una vez limpio y reluciente. [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#7
quizs un circuito de refuerzo para que lapresin de aceite llegue cuanto antes al cigueal?. la verdad es que es precioso tal y como viene en la foto, si.
Responder Arriba
#8
isaave escribió:quizs un circuito de refuerzo para que lapresin de aceite llegue cuanto antes al cigueal?. la verdad es que es precioso tal y como viene en la foto, si.


No tengo ni puetera idea...
Gracias por tus comentarios [Imagen: icon_idea.gif]
Sigue siendo de suma belleza...el carter
Responder Arriba
#9
Dos cosas:
1- Ese tubo me parece que es una aspiracin comn y no una descarga comn est en el punto mas bajo.
2- Ese crter es un extra en aluminio pulido fabricado y vendido en Japn de mayor capacidad y resistencia, nada que ver con el tuyo Pau.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#10
Dos cosas:
1- Ese tubo me parece que es una aspiracin comn y no una descarga comn est en el punto mas bajo.
2- Ese crter es un extra en aluminio pulido fabricado y vendido en Japn de mayor capacidad y resistencia, nada que ver con el tuyo Pau.

P.D. Que a gusto s queda uno jodindole el da a uno que tiene la 1100 [Imagen: icon_lol.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Dos cosas:
1- Ese tubo me parece que es una aspiracin comn y no una descarga comn est en el punto mas bajo.
2- Ese crter es un extra en aluminio pulido fabricado y vendido en Japn de mayor capacidad y resistencia, nada que ver con el tuyo Pau.

P.D. Que a gusto s queda uno jodindole el da a uno que tiene la 1100 [Imagen: icon_lol.gif]


Aparte de joder...el crter de la foto es magnfico.
Hay algn enlace dnde aparezca este crter?
Cmo lo encontraste?
Responder Arriba
#12
Durante aos estuve comprando cualquier revista que contuviera en sus pginas motos con motores Z de aire kawasaki, y tengo una revista-catlogo japons dedicado a Zephyr 1100 y 750, lo compr por Ebay en USA a un japons por 12 euros con envo, usada pero nueva, los hay por 70 euros mas envo. Recuerdo que se vende ese crter especial para la 1100, tiene muchas chucheras esa moto en japn mas que la 750 [Imagen: icon_cry.gif]
Te debo colgar esas fotos y las de la Rickman Z900 y las de KZ turbo+NOS americana de 230 CVs...
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#13
zephyr750rocker escribió:Durante aos estuve comprando cualquier revista que contuviera en sus pginas motos con motores Z de aire kawasaki, y tengo una revista-catlogo japons dedicado a Zephyr 1100 y 750, lo compr por Ebay en USA a un japons por 12 euros con envo, usada pero nueva, los hay por 70 euros mas envo. Recuerdo que se vende ese crter especial para la 1100, tiene muchas chucheras esa moto en japn mas que la 750 [Imagen: icon_cry.gif]
Te debo colgar esas fotos y las de la Rickman Z900 y las de KZ turbo+NOS americana de 230 CVs...


Pues...a la espera!
Gracias!
Responder Arriba
#14
La pgina de wemoto lo tiene... a 1044 Dlares USA
http://japan.webike.net/products/9478300.html

Y ya que te pones los pistones de 80mm de MORIWAKI por otro tanto...

http://japan.webike.net/products/2178101.html

Por un poco mas estos seguro que sacan algo mas...

http://japan.webike.net/products/2178101.html
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:La pgina de wemoto lo tiene... a 1044 Dlares USA
http://japan.webike.net/products/9478300.html

Y ya que te pones los pistones de 80mm de MORIWAKI por otro tanto...

http://japan.webike.net/products/2178101.html

Por un poco mas estos seguro que sacan algo mas...

http://japan.webike.net/products/2178101.html


Acojonantes!
Voy a hacer el gordo de la primitiva maana mismo...
Responder Arriba
#16
Ya lo dice el anuncio, es de aluminio billet (trau el billets... [Imagen: icon_lol.gif] )
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#17
paumoto48 escribió:Alguien sabe algo de esto?

[Imagen: bypassdelcrter.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Que engaados nos tena Yon, esta es su moto, despus de algunos ratos perdidos limpiando un poco, y algn repasillo de pintura.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
zephyr750rocker escribió:Ya lo dice el anuncio, es de aluminio billet (trau el billets... [Imagen: icon_lol.gif] )


Cierto!
Bitllets a manta!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)